Jordi Sánchez regresa a La que se avecina para agitar temporada 13

La buena noticia que todos sus seguidores esperaban

La situación de salud del actor y guionista Jordi Sánchez tenía en vilo a todos sus seguidores pero por supuesto a su familia y amigos. En las mas recientes horas se confirmó que tras un difícil mes internado en una UCI. Jordi ya estaría fuera de peligro y con una satisfactoria recuperación. Una noticia que sin duda alegra la semana a todos sus fans.

Sus colegas de la serie La Que Se Avecina no se despegaron ni un solo día de las noticias acerca del actor de 56 años en cuanto a su estado de salud. Sin embargo cada amigo y compañero que iba a visitarlo salía de la UCI con grandes esperanzas diciendo que su recuperación estaba en progreso. “cada día mejorando” expresaban sus cercanos.

Jordi Sánchez
Todo parece indicar que tendremos Recio para rato en La Que Se Avecina

Sus compañeros de LQSA fueron los más contentos con las noticias de Jordi Sánchez

Sin desmeritar a su familia, el elenco de la serie en Telecinco fueron los más efusivos a la hora de comunicar la gran noticia. Fueron varios los mensajes de sus compañeros e incluso desde la cuenta oficial del programa. Donde expresaron su alegría tras conocer el alta medica a Jordi Sánchez. “¡Hoy es un día para celebrar!” publicó fue el tuit de LQSA.

“El alegrón que me diste anoche @jordi_sz_actor de mi vida y de mi corazón. Ahora a ponerte fuerte porque necesito darte un achuchón estratosférico. ¡Qué sustazo, coño!” fue el tuit de la actriz Laura Caballero. Otro de los más efusivos fue el del director Alberto Caballero “Nuestro adorado @jordi_sz_actor está bien y ya recuperándose. Qué alegría y qué puto susto. Te queremos, hermoso”

Los seguidores de La Que Se Avecina se ilusionan con la temporada 13 donde estará Jordi Sánchez

Con la buena noticia de su salida en cuidados intensivos, el actor se prepara para una larga recuperación en casa. Sin embargo hay personas que desde ya piensan en tenerlo de vuelta en la pantalla chica. Aunque el deseo de Jordi es regresar lo pronto posible, pues como lo ha manifestado en más de una ocasión. “LQSA son mi casa y son mi familia” su recuperación es primordial.

Los médicos han manifestado que depende de como evolucione la recuperación de Jordi, también dependerá su regreso a labores. Pero que en ningún momento se deberá acelerar el curso pues podría recaer en otras complicaciones respiratorias. Desde aquí le enviamos todos nuestros buenos deseos y una pronta recuperación para seguir disfrutando de las aventuras de Recio.

bruno Servir proteger