Jorge Fernández alecciona en La Ruleta de la Suerte a su propio hijo

La sinceridad por parte del presentador que tiene a los espectadores realmente sorprendidos

Uno de los concursos más populares de la televisión ha sido sin duda La Ruleta de la Suerte quien desde su primera emisión se ha encargado de brindarle a los espectadores momentos llenos de diversión. Incluso, el pasado jueves 17 de diciembre el presentador del programa, Jorge Fernández se sinceró con los concursantes y espectadores a colación de uno de sus hijos.

El programa acompaña a muchos espectadores justo antes de que arranquen los informativos de Antena 3 y suele dejar algunos momentos llamativos. Y una de estas ocurrencias pasó cuando uno de los paneles que tenían que resolver los concursantes llevó a que el presentador del programa, Jorge Fernández, realizará una confesión personal.

nuevo Pablo motos
Jorge Fernández cuenta una anécdota de su hijo en La Ruleta de la Suerte

Una oportunidad en el juego para hablar de un momento muy familiar por parte del presentador 

El panel que tocaba en ese momento estaba a punto de ser superado. La pista era “Si somos pocos”, mientras que la frase que había que completar era “No hace falta que recoja … cuarto, ¿no?”. En ese momento, Lucia perdía 100 euros y la posibilidad de encontrar una solución que ya estaba prácticamente finalizada. 

Esta oportunidad que ya se había perdido, fue aprovechada por David para dar la respuesta correcta: “No hace falta que recoja mi cuarto, ¿no?”. Como acertó, se llevó 350 euros, el aplauso del público. Pero esto no fue todo, allí también se vio reflejada una gran anécdota por parte de Jorge Fernández. 

La confesión de Jorge Fernández sobre su hijo y que demuestra cómo es su relación con él 

“Ya sabéis que en Navidad, cuando viene visita, pues todos los padres y madres decimos a nuestros hijos ‘¡Venga, recoge el cuarto, que van a venir los tíos, los primos”, comentó primero Jorge Fernández. Una evidencia más que probada en el día a día paterno. Pero esta no fue la única confesión del presentador. 

“Yo no lo voy a decir muy alto, porque con el mío tengo bastante problema con este tema y no quiero decirlo”. ¿Por qué? “No vaya a ser que… ‘¿Ves? Es que tú has dicho en la tele que no recoja el cuarto’. Hay que recogerlo todos los días”, añadió el maestro de ceremonias de La Ruleta entre risas.

Begoña First Dates