Jorge Fernández da el paso en La Ruleta de la Suerte para ser el nuevo Pablo Motos

Los dos presentadores al parecer comparten la misma opinión del gobierno

Este lunes en el programa <La Ruleta de la Suerte>de antena 3 el presentador Jorge Fernández encarnó a Pablo Motos para dar un nuevo desacuerdo con el gobierno. Parece que los dos colegas de Antena 3 tienen en común ideas que desaprueban sobre el gobierno. El tema en cuestión fue el manejo que la dirigencia ejecutiva le esta dando a la pandemia en todo el país.

La polémica surge por un grupo de especialistas que estarían asesorando al ministerio de sanidad y coordinación de alertas. Y son los mismos entes gubernamentales los que se han negado a dar la identidad de dicho grupo. Lo que ha causado indignación en la comunidad que también esta en desacuerdo con dichas medidas del gobierno.

nuevo Pablo motos
Como si se tratará de un nuevo Pablo Motos el presentador Jorge Fernández criticó al gobierno de España

El Sarcasmo de Jorge Fernández actuando como el nuevo Pablo Motos

Mientras transcurría el programa con normalidad el presentador Fernández ha aprovechado para hacer un comentario sarcástico sobre el grupo de “especialistas” que hay en redes sociales. “Creemos eso. Ahora en Twitter nos dirán todos los expertos, el comité de expertos de Twitter, nos dirán si es de los tres sudamericanos o no” agregó el presentador con algo de ironía.

Todo esto pasó después del villancico navideño donde explicaba su origen y aprovechó el momento. “Oye lo de los expertos es curioso, eh. Los expertos, pero qué expertos. A ver, yo quiero que salgan los expertos ya. El comité de expertos. ¿Quiénes son los expertos? En todo, en general. Ahora es que los expertos dicen que no se puede hacer, los expertos. ¿Quiénes son esos expertos? Que nos pongan nombres, apellidos, fotos. Yo quiero saber quiénes son los expertos”.

No es la primera vez que Jorge Fernández se muestra en desacuerdo con el gobierno al igual que Pablo Motos

Al igual Que Pablo Motos se sumó Jorge Fernández al grupo de presentadores o celebridades en desacuerdo con las medidas del gobierno para el manejo de la pandemia. Relacionado con el tema un abogado logró que la administración de Pedro Sánchez revelara el nombre del comité que asesora al ministerio de salud.

El consejo de transparencia ha querido resaltar que ““informar sobre el número de expertos no puede considerarse contrario a ese derecho (a la protección de datos personales), al tratarse de un mero dato numérico sin identificación de persona física alguna”. Señaló el consejo. No es la primera vez que Fernández se muestra en desacuerdo. Este fin de semana posteó una foto surfeando y haciendo énfasis en que mucha gente tiene derecho a movilizarse para hacer deporte u otras actividades.

Salvados