Jorge Fernández estalla en la Ruleta de la suerte por la desidia de su equipo

Las medidas de producción respecto al repertorio musical fueron un verdadero malestar para el presentador

Este pasado lunes, el presentador de La Ruleta de la Suerte, Jorge Fernández vivió un momento de tensión en pleno programa y donde incluso la situación le ha llevado incluso a quitarse el pinganillo con el que tiene contacto directo con el equipo de producción. Los espectadores fueron testigos y quedaron sorprendidos. 

Todo ha ocurrido cuando la banda del programa estaba tocando una canción, como es habitual después de un panel en el que la música es protagonista, y el presentador le ha dicho a los integrantes del grupo que dentro de poco comenzarán las canciones del verano, algo habitual en el programa durante la temporada estival.

Jorge Fernandez ruleta
Jorge Fernández pierde la cabeza con su equipo en la Ruleta de la suerte

El enfado de Jorge Fernández en La Ruleta de la Suerte por culpa de una canción 

En este sentido, Jorge Fernández ha querido hacer una petición, y es que durante los próximos meses no se tocase una canción en especial, la de ‘El tiburón’, una de las melodías más icónicas de esta etapa del año. En este momento, el equipo de producción le ha pedido al presentador que acelere su intervención.

Luego de esto, Jorge Fernández insistía que por favor esa canción no apareciese en el repertorio. Sin embargo, esto parece no haber sido escuchado por parte de producción. Así que el presentador de Atresmedia, Jorge Fernández ha decidido quitarse el pinganillo y entre risas hacer latente su enfado delante de todos. 

Así mismo, su pinganillo se perdió entre la ruleta y con esto también bromeó 

“Me están diciendo que no prometéis nada. Pues mira, sabes lo que pasa, que yo me pico, me mosqueo y me quito el pinganillo, no quiero saber nada de vosotros. Me da igual”. Tras su broma con el pinganillo, Jorge Fernández ha tenido un pequeño incidente, ya que el pinganillo se ha caído a la ruleta.

A raíz de esto, le tocó ir a buscar el pinganillo y ha dicho: “No es por el pinganillo, sino por lo que vale”. Esto sin duda, ha generado que el programa más famoso de Atresmedia siga cosechando buenos resultados, ya que es líder de audiencia en su franja de emisión.

imanol first dates