Jorge Fernández incendia Carrusel Deportivo con confesión traumática

El presentador de la Ruleta de la Suerte se pasó por el programa deportivo

Después de más de un mes sin competiciones deportivas los programas de radio como Carrusel Deportivo se han tenido que adaptar a la actualidad y tratar ciertos temas delicados. En ese caso lo han hecho con el famoso presentador de televisión Jorge Fernández, que ha hablado sobre la importancia de una dieta saludable durante el confinamiento.

Yo tuve Enfermedad de Lyme y lo pasé mal hasta que me diagnosticaron qué tenía. Llevo tres años estudiando mucho medicina, sistema inmune, tubo digestivo. Yo no soy experto ni médico pero con todo los que me relaciono comparten que que no ayuda estos días comer nata, galletas, rebozados

Jorge Fernández
Jorge Fernández

El presentador de La Ruleta de la Suerte aprovechó su visita a Carrusel Deportivo para dar algunos consejos a la audiencia para alimentarse correctamente con los  tres macronutrientes, porteínas, grasas e hidratos. No comer ultraprocesados las grasas buenas, son buenas pero no hay que abusar, algunas son el aguacate, frutos secos, comer comida real es la base principal.

Wyoming se pasa por Carrusel

Estas últimas semanas los programas deportivos tanto de radio como de televisión han tenido que retocar sus programaciones para seguir entreteniendo a la audiencia durante el confinamiento. Es el caso de Carrusel Deportivo, que cada fin de semana cuenta con invitados de toda clase que no dudan en opinar sobre todo tipo de temas. Esta vez el turno le ha tocado a el Gran Wyoming.

Carrusel Deportivo | Deportes | Cadena SER
Carrusel Deportivo

El veterano presentador de televisión entró en directo al programa deportivo junto a Gonzo y tuvieron una pequeña conversación sobre la actualidad que vive ahora mismo todo el país y sobre todo con la noticia de la semana. La de que en apenas una semana los niños van a empezar a salir a la calle con condiciones.

De esta forma los dos periodistas tuvieron una pequeña conversación al respecto junto al presentador del programa que o bien se trataba de una pequeña broma o se puede entender como un mensaje catástrofico: -“¿Cómo van a salir los niños?” -“Pues no tengo ni idea, pero es necesario” -“Una mierda, los padres no pueden más, o abren las putas puertas o dan cuerdas para hacer horcas a domicilio”.

Síguenos en Google News

Cuéntame Antonio