Jorge Fernández lanza al estrellato a una de las azafatas de La Ruleta de la Suerte

El presentador habló del momento de salud tan difícil que estaba presentando su colaboradora

La Ruleta de la Suerte ha sido uno de los programas de Antena 3 que más suerte ha tenido entre los seguidores que no se han perdido ni un solo episodio gracias de igual forma a su presentador Jorge Fernández y quien elogió la profesionalidad de una de sus azafatas.

Además, de Jorge Fernández, también los televidentes cuentan con la presencia de Laura Moure. Desde luego hay que recordar  que anteriormente, fue emitido por la misma cadena entre 1990 y 1992, y por Telecinco entre 1993 y 1997, en ambas etapas con el nombre de La ruleta de la fortuna.

azafatas ruleta
Jorge Fernández y Laura Moure en La Ruleta de la Suerte

Jorge Fernández y Laura Moure han sido la causa del éxito del programa de televisión

Incluso, su éxito se ha visto reflejado a través de la audiencia, quien de lunes a viernes está por los 2 millones de espectadores, mientras que los fines de semana desciende hasta los 1,5 millones. Esta versión española tiene más de 22 temporadas, lo que suma un total de cerca de 3.500 emisiones.

Sin embargo, Jorge Fernández ha querido comenzar el programa de este miércoles de La Ruleta de la Suerte poniendo en valor la profesionalidad de su compañera Laura Moure, azafata del concurso de Antena 3. “¿Sabéis lo que es profesionalidad? Os lo voy a demostrar hoy”, ha empezado diciendo el presentador.

Una de las azafatas de La Ruleta de la Suerte, recibió mil elogios de su presentador

“Aquí nos veis siempre muy contentos, pero no sabéis en casa lo que cada uno tiene”, ha dicho Fernández, señalando a la azafata. “Laura tiene dolor de muelas y está ahí como si no pasara nada, con una sonrisa y está hecha polvo”, comentando que su compañera tendría que estar en casa porque no se encontraba bien.

“Está aquí dando el callo como una gran profesional”, ha asegurado el presentador, dándole un gran aplauso a Laura Moure. “Muchas gracias, compi”, ha dicho la azafata, comentando que estaba bastante fastidiada desde hacía unos días. No obstante, su sonrisa no ha faltado en ningún momento a lo largo de todo el programa de este miércoles.

Erizo Mask Singer