Jorge Fernández para La Ruleta de la Suerte para atacar a Twitter

El presentador más querido de Antena 3 explotó contra las redes sociales 

La picardía y el buen humor son las mejores características que tiene Jorge Fernández, presentador de La Ruleta de la Suerte y esto lo ha demostrado de igual manera en su cuenta personal de Twitter. Y así lo ha hecho en las últimas horas luego de recibir algunos reclamos de los espectadores. 

De este modo, Jorge Fernández ha lanzado una indirecta a los espectadores que le critican por insistir a los concursantes de La Ruleta de la Suerte para que arriesguen al jugar. Al presentador le gusta que los participantes se arriesguen cuando llegan al programa de Antena 3, pero su insistencia no ha sido buena.

nuevo Pablo motos
El dardo del presentador a los críticos que tiene en Twitter

La indirecta de Jorge Fernández a sus seguidores en Twitter por criticar su profesionalismo 

Así ha sucedido este viernes cuando Javi, empujado por el showman, ha decidido seguir tirando de la ruleta. Gracias a ello, el concursante se ha llevado el bote del programa, una alegría que el presentador ha aprovechado para lanzar un recado a los internautas que siguen con atención el programa.

“A veces en Twitter me dicen que insisto mucho a los concursantes. Cada vez insisto menos, pero cuando insisto un poquito y se llevan el bote. Me da una ilusión. Así que esto va por los de Twitter… ahora escribidme”, les ha dicho Jorge Fernández con picardía y buen humor.

El cumpleaños 16 del concurso de televisión fue la gran sorpresa de la semana 

Por otro lado, cabe recordar que La Ruleta de la Suerte estuvo hace algunos días atrás cumpliendo 16 años de emisión. Por ello, Jorge Fernández y Laura Moure contaron todas las novedades de este especial, con nuevos gajos y sorpresas. Además, han revelado cuál es la clave para que el programa sea líder.

Los presentadores también han destacado que uno de los pilares por los que el formato mantiene su éxito es el equipo, algo que han calificado como “confianza, compañerismo y tranquilidad”. Por eso, Jorge y Laura han hecho una promesa: “Nos comprometemos a estar otros 16 años más con todos vosotros”.

Yasmina First Dates