Jorge Fernández revela secretos ocultos de la Ruleta de la Suerte

En sus 15 años al frente del concurso, el presentador cuenta miles de anecdotas

El concurso de Antena 3 en su segunda etapa, ha cumplido 15 años al aire y en ese tiempo su presentador siempre ha sido el mismo, el gran Jorge Fernández. El alicantino ha expresado con total sinceridad, lo feliz que es ser parte de La Ruleta de la Suerte. Y haber cumplido 15 primaveras al mando de uno de los concursos más legendarios de España.

Sin duda el presentador ha escrito con letras doradas su historia en el programa de Atresmedia. Pero a lo largo de estos 15 años animando a los concursantes y siendo el rostro de La Ruleta de la Suerte. También ha vivido miles de experiencias y anécdotas que poco a poco han salido a la luz pública. Hoy contará algunas que más lo han marcado.

 Jorge Fernández
Jorge Fernández al lado de su compañera Laura Moure

El secreto de Jorge Fernández para cumplir 15 años al mando de La Ruleta de la Suerte

No es habitual ver al mismo presentador por más de una década conduciendo un programa. Pero en el caso de Jorge Fernández si, pues el alicantino ha contado que uno de los secretos para mantenerse allí es el buen ambiente general que según él “se nota y se transmite”. Pero también ha reconocido que la calidad humana que allí se ve es gigante.

Al igual reconoce que tuvo un poco de miedo al comienzo. “Al principio también me asustó cubrir la baja de Los Simpson, puesto que era un programa con una audiencia muy alta. ” No obstante el concurso se convirtió en lo que el cataloga como “una obra maestra”. Por lo que siempre se ha opuesto a hacer algunos cambios al formato. “No soy muy partidario de hacer experimentos con programas que ya funcionan”.

Jorge Fernández aclara sobre los rumores que lo ponen afuera de la Ruleta de la Suerte

Algunos rumores se han regado como pólvora, sobre la salida del presentador por un posible desgaste. Y es que la decisión sería del mismo Fernández apelando a una salida para cambiar de aires y hacer nuevos proyectos. Sin embrago el mismo ha sido enfático y ha dicho. “Sigo con muchas ganas de hacer el programa. Yo me lo paso muy bien en todos los aspectos cuando voy a trabajar. No sólo en las horas puramente de grabación, si no antes y después “.

Sin embargo habló de un proyecto personal que le gustaría presentar y explicó como sería. “Me gustaría un formato grande, espectacular, fuera de un plató al uso de televisión. Un formato tipo Esta casa era una ruina. Donde haya muchas cámaras, mucho contenido, exteriores, y que sea emotivo. Ingredientes que ya funcionaron en Esta casa era una ruina, y que se podrían adaptar a otro formato no igual pero sí parecido. ¡El problema de estos programas es que son carísimos!

Scott y Milá