Jorge Javier a tumba abierta en Sábado Deluxe a por Rafael Amargo

El desplante de la vida ha desatado todo tipo de reacciones internas y externas

En Sábado Deluxe existía una expectativa mayúscula a partir de un hecho en concreto, la presentación de Rafael Amargo, el popular bailarín que fuera acusado y sentenciado por una corte en España. El tema era que como se venía promocionando, éste iba a ser el invitado estelar del programa, con un interesante margen de expectativa por todo lo que eso significaba.

Como era de esperarse, se abrió todo un debate por el tema. El bailarín estaba programado con antelación, y de hecho las gestiones del programa estaban ajustando detalles para dotar de dinamismo una de sus grandes ejecuciones. Pero en el momento más denso topo se ha frustrado, al final Rafael Amargo no ha ido, y el destape de Jorge Javier al aire ha sido esclarecedor.

Sálvame
Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame

Han intentado contactarlo y ha sido imposible concretar la entrevista, descubre Jorge Javier en contra de Rafael Amargo

El programa ha iniciado con una acusación tremenda, Jorge Javier ha explotado por el hecho de no tener sentado a Rafael Amargo, y ha destapado la olla que ha significado todo el corre corre logístico. No ha sido posible hacer la entrevista porque simple y sencillamente ha incumplido a su palabra. Con tiempo de resguardo le había comprometido, y tras haber confirmado ha dejado a todo mundo metido.

Acusado por pertenecer a organizaciones criminales, está en libertad con cargos, lo que hace de su vida un completo caos. De hecho, ese ha sido su principal argumento, el temor. En palabras de su abogado, el bailarín no se ha presentado porque teme que sus palabras sean mal interpretadas, teniendo en juego mucho más que un hall de fama de media hora.

Rafael Amargo la ha terminado liando con sus palabras a Antena3

A pocas horas de salir al aire ha dicho que iba, pero luego no ha contestado el teléfono. De hecho ha sido su representante el que se ha comunicado, y el que ha abierto la expectativa en un par de ocasiones. Finalmente la esposa del artista ha presentado las excusas del caso. Y también se ha animado en decir que todo ha sido parte de una expectativa mal infundada.

Él se encontraba muy nervioso y así lo ha dicho por sus medios. A Antena3 le ha dicho que prefiere expresarse así que en un programa de tal calibre; por mucho dinero que haya en juego, él prefiere estar tranquilo. Todo ha sido muy expuesto, y se han quedado con el mal suceso. Al fin y al cabo han tenido que rellenar el espacio, y la noticia sigue corriendo como agua de mayo.

El Desafío