Jorge Javier agita el Deluxe con sugerencia a David Broncano

Un consejo del presentador que para muchos seguidores resultó un poco miedoso 

Jorge Javier Vázquez, es uno de los presentadores del programa de televisión Sálvame, producción emitida por Telecinco y quien ha sorprendido a David Broncano en su emisión este pasado viernes. La entrevista fue realizada a través de videollamada, y no presencialmente como todos los seguidores quisieran, y todo por la pandemia.

El exitoso programa de Mediaset ha emitido parte de la entrevista que el cómico le hizo a Omar Montes en La Resistencia. El cantante más escuchado en España, ha estado charlando con Broncano de diversos aspectos durante un encuentro en el que se ha notado el buen ambiente entre ambos. 

Jorge Javier pregunta
El presentador Jorge Javier

El famoso cantante ha hablado de lo sucedido con la muñeca de la casa de Pantoja

Sin embargo, su visita al programa nunca deja de sorprender a la audiencia. Su visita a La resistencia volvía a dejar grandes anécdotas. La más destacada, el regalo que le hizo el cantante al David Broncano: una muñeca que, supuestamente, había robado Montes de Cantora en su primera visita a casa de Isabel Pantoja.

Cabe recordar que Omar Montes es la expareja de Isa Pantoja y la primera vez que visitó la conocida casa de Pantoja se llevó una muñeca de porcelana a la que le faltaba un brazo. A partir de ese suceso es que se desarrolló la entrevista con momentos llenos de humor.

Las palabras de Jorge Javier Vázquez en tono de humor para David Broncano

“Cuando vi el percal fue lo primero que pillé y me lo quedé de recuerdo. Igual estoy metiendo la pata”, ha comentado. El cantante ha explicado que cogió la muñeca de una habitación que estaba siempre cerrada. “Puede tener 50 o 100 años, huele a antiguo”, ha afirmado en tono de humor el cantante.  

Finalmente, después de ver las imágenes, el presentador Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a los colaboradores al mandarle un mensaje directamente a David Broncano. Esto fue al receptor de la muñeca al decirle. “Yo de Broncano llenaría de ajos mi casa”, ha dicho el presentador en referencia a que el objeto podría tener energía negativa.

pesadillas Kira Miró