Jorge Javier asegura polémica en Sábado Deluxe con la Campos

La pelea del siglo entre los presentadores y ex compañeros de plató

Sábado Deluxe será el cuadrilátero donde María Teresa Campos y Jorge Javier se encuentren cara a cara para la gran batalla. La dura confrontación entre estos dos pesos pesados de la farándula está para alquilar balcón. Pues la rencilla esta casada desde octubre del año pasado cuando protagonizaron una tensa entrevista en este mismo escenario.

A pesar de las duras palabras de un lado para el otro. En las últimas semanas han bajado un poco la guardia intercambiando palabras de cariño y de admiración. Sin embargo los dos reconocen que tienen una cuenta pendiente que desean solucionar lo más pronto posible. Pues la hora ha llegado y la verdad los espera. Momentos tensionantes se avecinan.

Campos Deluxe
El resultado de la confrontación de hoy entre María Teresa campos y Jorge Javier pueden volver a acercarlos

María Teresa Campos VS Jorge Javier el duro combate que se verá en Sábado Deluxe

La cita es hoy en la noche y este encuentro ya nos tiene preparado un gran show para hacer palomitas y disfrutarlo en familia. Por fin los veremos cara a cara para que solucionen sus problemas o para que se agraven más las cosas. Pero si de algo estamos seguros es que las cosas no quedarán igual.

Jorge Javier ha confesado que tiene algo de pavor y que no se siente preparado para tener está dura confrontación. Pero al igual es un compromiso y hay que cumplirlo, así que apenas salga de su función en Torrejón de Ardoz, irá directo al plató de Telecinco para reencontrarse con ella. Le han preguntado que si tiene ganas de ir a lo que el presentador ha dicho “La palabra no es ganas”.

Jorge Javier analiza como será su momento de tensión frente a María Teresa Campos en Sábado Deluxe

El presentador ya tiene una visión de como se pueden desarrollar los hechos cuando los dos estén cara a cara. Jorge Javier plantea varias situaciones que pueden llegar a pasar. que van desde arreglar sus diferencias y volver a hacer grandes colegas hasta empeorar las cosas y salir más mal de lo que ya están.

En sus palabras dijo “creo que será una entrevista totalmente distinta a la que hemos tenido en momentos anteriores porque no hemos tenido la conversación previa. Se va a producir aquí”. Además añadió Yo creo que estamos en un punto en el que ya ninguno de los dos se va a callar nada”. Este gran momento no te lo puedes perder hoy en la noche.

Manu Carreño