Jorge Javier atasca el polígrafo de Sálvame Deluxe con dolorosas verdades

Otro duelo intenso entre el presentador catalán y las Campos

La batalla entre Jorge Javier y las Campos (María Teresa, Terelu y Alejandra Rubio) parece de no acabar y este fin de semana en el polígrafo de Sábado Deluxe quedó claro. El presentador de Salvamé vuelve al cuadrilátero y esta vez atacando de frente a las Campos. En un combate que parece no tener fecha de caducidad.

El colaborador de Sálvame se sometió al PoliDeluxe dejando al lado el rol de director y pasando a la silla sometido por las preguntas capciosas y picantes de Conchita. El tema de las Campos no podía quedar fuera de este gran rollo así que por obvias razones fue abordado en el interrogatorio. Donde Jorge Javier ha despotricado de lo lindo con respecto a las Campos diciendo que el programa de Sálvame ha salido beneficiado cuando ellas salieron de él.

Jorge Javier polígrafo
El presentador de Sálvame expresó que el programa ha ido mejor desde que las Campos salieron

Jorge Javier ha hablado pestes de las Campos en el Polígrafo de Sabado Deluxe

Aparte de decir que el programa donde él es el conductor y presentador se ha beneficiado con la salida de Terelu y María teresa Campos. También ha afirmado “Cuando Las Campos están fuera se habla con muchísima más libertad”. Añadiendo también expresó “Con Las Campos pasa una cosa muy curiosa que ocurre con algunos personajes, que no es necesario que estén en un programa para que pueda funcionar bien”.

El presentador también quizo decir que las Campos no tienen mente abierta frente algunos temas pues ellas siempre buscaban frenarlo e interrumpirlo. “pienso que funciona mejor cuando están fuera que dentro porque cuando están fuera se habla con muchísima más libertad, y hay veces que al estar aquí tienes más miramientos y hay un efecto freno”

Jorge Javier vs Las Campos, una lucha de no acabar

Como si se tratará de un premio que recibirá el presentador por hablar mal de las Campos. Prosiguió enceguecido al hacer quedar mal a las ex presentadoras de Sálvame. “Son personajes que funcionan muy bien para hablar de ellas”. “Tienen unas contradicciones muy profundas y son muy buenas para este mundo” expresó con tono malévolo el conductor catalán.

A pesar de la dura batalla y las palabras fuertes de Jorge Javier contra las Campos en medio del magazine Sabado Deluxe,. Ha expresado que sigue respetando a María Teresa Campos por su profesionalismo. Una declaración algo confusa luego de todo el plan para hacerlas quedar mal. Aún se espera el contraataque por parte de Terelu o en efecto la mayor de las Campos.

mote Cristina Pedroche