Jorge Javier castiga sin piedad a Terelu por su traición en Antena 3

La nueva polémica de la presentadora que ha encendido de nuevo el combate

La famosa presentadora Terelu está vez vuelve a dar de que hablar a cuenta de su hija y Jorge Javier arremete con toda. El nuevo rifi rafe entre los dos presentadores de Telecinco que esta vez no tiene nada que ver con la posible traición de Terelu al canal. Es a causa de su hija Alejandra Rubio que siempre sale defendida por los comentarios negativos de Jorge Javier y que Terelu siempre sale en contra del presentador.

“Me pareces muy ridícula cuando defiendes a tu polluela” ha exclamado Jorge Javier a Terelu cada vez que la colaboradora de Viva La Vida sale en defensa de su hija. Sus ex compañeros del plató de Salvame no pierden la oportunidad de salir a criticar a la hija mayor de Terelu. Pero cada vez que esta se da cuenta sale siempre en contra de Jorge Javier. Es por ello que el presentador de Casa Fuerte ha salido a contraatacar.

Jorge Javier terelu
Aunque el tema de la discusión entre Jorge Javier y Terelu fue Alejandra Rubio, el presentador aún se siente herido por la traición al haber salido en un programa de la competencia.

Respuesta picante de Jorge Javier a Terelu que enciende los animos

En las declaraciones del presentador respondiendo a lo ataques perpetuados por Terelu. Ha dicho que se siente sorprendido por la tremenda reacción de la presentadora calificándola como “subidón de sentimentalismo tan rancio como folclórico”. Según ha explicado en su columna de opinión de la revista lecturas titulada “Terelu, eres ridícula cuando defiendes a tu polluela”.

El conductor de Sálvame ha argumentado que la mujer de 55 años confunde egoísmo con amor de madre. Por lo que esta cayendo en el mismo error que cometió con su madre Teresa Campos. Cuando fue blanco de criticas entre las discordias que la envolvían día a día en nuevas polémicas de madre e hija. agregó que Alejandra Rubio no necesita de la defensa de su madre y exclamó “”Ni tu apoyo. Ni tu calor en un plató. Laboralmente, no necesita nada de ti. Bueno, sí: que dejes de tutelarla”.

Jorge Javier sigue sin perdonar a Terelu por su intento de traición profesional

Más allá del actual combate mediático entre el presentador de Sálvame y la de Viva La Vida que tienen como complemento su hija Alejandra Rubio. Jorge Javier tiene aún vivo el dolor de traición que intento hacer la presentadora Terelu al salir en un programa de la competencia. Recordemos que Terelu era Cerdita en el popular reality Mask Singer de Antena 3.

Con esto demostró que la conductora malagueña intentó hacer una traición profesional al canal que por muchos años le dio de comer. Por ello Jorge Javier cada vez se muestra irritado con temas que tienen que ver con Terelu. A esto a agregado “Sabes que te quiero, pero me pareces muy ridícula cuando intentas sacar tus agallas para defender a tu polluela” lo que fue tomado como hipocresía por la mama de Alejandra Rubio.

Tom Supervivientes