Jorge Javier enciende Sálvame Deluxe con intensa bronca a la hermana de Bosé

De nuevo la polémica del presentador con respecto al tema de la pandemia

Jorge Javier ha tenido un nuevo episodio de enfado esta vez con la hermana de Miguel Bosé en el programa Sálvame Deluxe. Donde el tema principal ha sido las vacunas contra el actual virus que trascendió el año. La actriz y diseñadora de modas Paola Dominguín también conocida por ser la hermana del artista de música balada. Expresó sus opiniones acerca de la pandemia.

Esto no cayo nada bien en el presentador de Sálvame que empezó con sus habituales prejuicios a su invitada de turno. Recordemos que Jorge Javier ya había tenido una contienda con su hermano Miguel por el mismo tema de la pandemia. Pero esta vez era su hermana la que expresaba del por que no estaba de acuerdo con el uso de la mascarilla.

hermana Bosé Deluxe
Paola Dominguín actriz y también hermanada de Miguel Bosé tuvo un rifi rafe con el presentador de Sálvame Deluxe con respecto a las medidas de la pandemia.

La hermana de Miguel Bosé expresó su opinión acerca de la mascarilla en Sálvame Deluxe

Paola Dominguín ha lanzado su opinión acerca del usos de la mascarilla en plena pandemia y esto es lo que ha dicho. “Respeto que cada uno diga lo que quiera, para eso está la libertad de expresión. El tema mascarilla es verdad que no es sano: produce hongos en la garganta e infecciones porque la boca no se oxigena, aunque entiendo que no va a ser para toda la vida y hay que llevarla ahora porque vivimos un momento de peligrosidad”.

Previo a ello Jorge Javier le ha mostrado un compilado de vídeos donde aparece su hermano Miguel cuestionando las medidas del gobierno español y del resto del mundo con el manejo de la pandemia. El programa Sálvame Deluxe querían que su hermana le hiciera entrar en cintura pero lo que consiguieron fue todo lo contrario al apoyarlo en sus declaraciones.

El mensaje de la hermana de Bosé que no gusto para nada al presentador de Sálvame Deluxe

Jorge Javier esperaba que la entrevista saliera como el quería, lo cual era que Paola si estuviera de acuerdo con las vacunas y las medidas del gobierno ante la pandemia. Pero vaya que se ha dado un gran golpe. La actriz también declaró que no se aplicara la vacuna y esto encendió más a Jorge Javier que tiene una postura clara ante la medida.

“Las vacunas tienen un estudio mucho más largo… y esta la han sacado muy rápida. Entiendo que hay un problema y toca, pero yo no voy a hacer de conejillo de indias”. Esto generó todo tipo de reacciones en la audiencia y en redes sociales. Pero más en el presentador del magazine que quedó muy descontento con las declaraciones de su invitada.

Salvados