Jorge Javier enloquece en Sálvame con reprimenda de época a Miguel Bosé

De nuevo el polémico presentador en el foco de la atención mediática

El presentador del programa Sálvame Jorge Javier es de nuevo tendencia por criticar duramente a Miguel Bose con respecto a la pandemia . El presentador se ensaño con el artista de 64 años por el mal ejemplo que está dando con respecto a los cuidados que hay que tener con la emergencia de sanidad mundial.

Pues Miguel Bosé ha declarado abiertamente su escepticismo con el coronavirus afirmando que es tan solo una estrategia de los gobiernos mundiales. Y que además se trata de una jugada conspirativa contra la humanidad. Incluso e algunas entrevistas ha insinuado que el uso de la mascarilla o tapabocas es en vano.

Miguel Bosé Sálvame
El presentador de Sálvame arremetió contra Miguel Bosé por su negacionismo ante la pandemia

Las reacciones del presentador de Sálvame hacia Miguel Bosé por su negacionismo

Ante la actitud del cantante panameño-español, Jorge Javier ha catalogado al personaje como irresponsable y pedante. Al punto de calificarlo como un cutre de ser humano. En una entrevista para Lecturas el presentador expresó “Yo creo que no es consciente del daño que una persona como él puede llegar a hacer. No calibra”.

Esto tan solo era el principio de una descargada hacia Bosé por su actitud pasiva ante la emergencia de sanidad mundial por la que millones de personas han perdió la vida. Jorge Javier es una de las personas que más recalca el cuidado que debe tener la gente para salir de sus casas y las medidas de protección contra el virus.

Duras palabras del presentador de Sálvame en su entrevista para Lecturas

En su entrevista añadió. “Cuando una persona tiene tantísima repercusión, es incapaz de calibrar el daño que puede crear”. Jorge Javier también hace un llamado a Miguel Bosé de cordura y recapacitación “Y yo creo que debe hacer una profundísima reflexión sobre sus últimas actuaciones públicas. Pero no sé si está dispuesto a hacerla. Ha sido una gran decepción”.

Como si no fuera suficiente la tremenda arremetida contra el cantautor, Jorge Javier siguió hablando con un tono muy despectivo de Bosé al punto de llamarlo Cutre. Algo que sin duda no le va a gustar para nada al autor de “Bandidos” y “Morena mía”. Aún no se ha expresado el artista contra el presentador de Sálvame.

Jorge Brazález