Jorge Javier histérico en Supervivientes por fichaje estrellas (colapsado)

Todo listo para el inicio de la nueva edición del reality de supervivencia

Supervivientes vuelve a la parrilla televisiva de Telecinco y lo hace con más fuerza que nunca. El programa regresa en una nueva edición donde promete ser más extremo y atrevido que en las anteriores. El reality volverá a contar con rostros conocidos tanto en los participantes como en los presentadores.

El programa estará conducido por Jorge Javier, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González, mismos que en la edición anterior. Por ello, se espera que lo vuelvan a dar todo para lograr superar el éxito logrado por Supervivientes anteriormente. Un acierto de Telecinco para continuar teniendo el reinado de los realitys en la televisión española.

Supervivientes

En esta ocasión, Telecinco ha querido potenciar el programa con la presentación de los participantes mediante pistas en varios programas de la cadena de Mediaset. Espacios como MHYV y Sálvame han lanzado varias imágenes sobre pertenencias de los integrantes de Supervivientes para esta edición, con el fin de que los espectadores lo adivinasen.

Por ello, apenas queda tiempo para que dichos participantes salten desde el helicóptero para iniciar la aventura en Honduras. Ya han sido presentados, entre otros, participantes como Albert Barranco, Rocío Flores, Ivana Icardi y Hugo Sierra. Unos concursantes que prometen esforzarse para lograr el premio final de Supervivientes.

Supervivientes

Apenas quedan pocos concursantes para desvelar, y menos aún después de hacerse público el último integrante. En esta ocasión, los espectadores han conocido que Supervivientes contará en su nueva edición con Antonio Pavón. El torero estará en Honduras junto al resto de compañeros y muy seguramente aportará mucho al programa de Telecinco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Showtime causa furor con regreso de Dexter para acumular más víctimas
Sherlock Junior: Netflix estira el chicle del detective más riguroso
Fichaje ridículo de Red Bull tras recibir sopapo de Fernando Alonso