Jorge Javier incendia Supervivientes con remate a Olga Moreno

La sevillana no hizo parte de la gala final en el reality de Telecinco

Una edición más de Supervivientes ha llegado a su final y su ganador Alejandro Nieto no recibió el cheque por parte de Olga Moreno. Como es tradición, el ganador de la anterior edición le entrega el certificado de ganador al nuevo vencedor. En este caso, la sevillana debía estar en el plató ya que fue la ganadora de la versión 2021.

El caso es que la diseñadora de modas no estuvo en la gala final de esta última edición por lo cual no entregó el cheque. Las razones tiene que ver directamente con algunas diferencias que ella tuvo con Jorge Javier, presentador del reality. Por esta razón, el público pidió que el cheque lo entregara el ganador de la edición 2020, Jorge Pérez, pero tampoco lo entregó él.

Supervivientes Olga
Olga Moreno declinó la invitación de estar en la gala final de Supervivientes 2022, pues no quería coincidir con Jorge Javier.

Lara Álvarez fue la encargada de relevar a Olga Moreno en la gala final de Supervivientes 2022

Una de las presentadoras del reality fue la encargada de entregar el cheque que debía hacerlo por tradición Olga Moreno. Esta fue Lara Álvarez, la encargada de presentar en los tres espacios desde la isla. Aún se desconoce las razones del porqué Jorge Pérez tampoco entregó el sobre.

“Se acerca el momento de conocer el nombre del ganador de Supervivientes 2022 y en este plató no puede faltar mi querida Lara Álvarez con el talón con los 200.000 euros” manifestó Jorge Javier. Luego agregó. “El programa ha invitado a la ganadora de la anterior edición a entregarlo como viene siendo habitual en cada edición, pero ha declinado la invitación y por eso será Lara la encargada de hacerlo”.

Olga Moreno y Jorge Javier, el cara a cara en la final de Supervivientes 2022

Aunque el presentador no se refirió exactamente al porqué la ganadora de la versión 2021 decidió no ir a la velada final de esta última entrega, todos saben que sus razones son porque no quería verle la cara a Jorge Javier. De hecho la diseñadora de moda pidió un veto para el comunicador, algo que fue un intento fallido e innecesario.

“No sé qué va a pasar el día de la final de Supervivientes cuando la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a repartir el cheque a la persona que gane… porque yo de mi plató no me muevo” comentó Jorge Javier encendiendo la llama mucho más de lo que ya está.

first dates Yasmiri