Jorge Javier Vázquez explota en Supervivientes por boicot del programa a futuro concursante

El programa de Telecinco vuelve a ser noticia tras su última confirmación

El programa más salvaje de Telecinco ya está preparando sus últimos detalles para su estreno el día 20 de febrero. Supervivientes contará con una nueva edición este mes que, sin ni siquiera empezar, no está dejando indiferente a nadie con sus concursantes confirmados.

Si hace unos días las redes se quedaron muy sorprendidas con la incorporación de la madre de Adara, Elena, y su esperado encuentro con el que fuera su yerno y padre de su nieto, en este caso el protagonismo ha sido para otros dos concursantes de realities, Fani y Christopher.

Supervivientes

La expectación es tal, que en las redes llegan a saberse los personajes más deseados por la audiencia para ser partícipes del programa Supervivientes. Uno de los nombres que más sonaron fue el de Christopher, que llegó felizmente con su pareja a La isla de las tentaciones y se fue sin ella, aunque actualmente siguen juntos.

Jorge Javier Vázquez fue uno de los que manifestaron su deseo de que el joven participara en la edición tras su televisado desengaño amoroso, ya que esto le serviría para volver a revivir la ilusión tras el chasco que se llevó en su primer reality.

Supervivientes

Pero ayer esta noticia y esta expectación se fue por la borda, ya que para sorpresa de todos la nueva concursante será, para sorpresa y disgusto de todos los fans, la propia Fani. Es decir, el joven volverá a quedarse en casa a ver cómo su novia se defiende en un programa donde, si bien es muy diferente al de la isla, tendrá que superar pruebas bastante peligrosas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona