Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera unidos en contra del clan Pantoja en Sálvame

La entrevista en Deluxe de Kiko Rivera ha dejado a los espectadores estupefactos y a un Presentador jugando sus cartas

El testimonio del hijo de Isabel Pantoja es, cuanto menos desgarrador porque al final es un niño que echa de menos a su madre y que está dolido con ella por todas las mentiras que ha tenido que soportar a lo largo de su vida de esta y que ahora, le han pasado factura.

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado, entre otras cosas, cómo está su relación con los Rivera y Kiko le ha confesado que se encuentra en muy buen término porque, poco a poco, ha ido reconstruyendo ese vínculo. Tanto es así que el dj ha explicado cómo se lo pasó en casa de Riverita el día que fue junto con sus hermanos para conocerlo: “Me lo pasé bomba y el hombre no estaba en sus mejores momentos, mi cabeza era como ‘estoy sentado en una casa donde se ha criado mi padre, con mi tío’… muchos sentimientos por mi ser en todos los aspectos”.

Kiko ha confesado que tiene ganas de conocer a Teresa Rivera, pero cree que tiene que hacer las cosas de la manera más lenta posible: “Lo que pasa es que soy una persona mucho más cuerda y esto tiene su procedimiento. Con mis hermanos no hablo todos los días, pero hablo mucho. Yo no conozco a mi tía teresa, quiero ir a conocerla, pero necesito mi tiempo. Yo fui a ver a mi tío José porque sabíamos que en cualquier momento se iba a ir. Voy a ir conocer a mi tía teresa”.

“Mi madre le tenía especial ojeriza a mi hermano Fran, siempre ha dicho que era más chulo, más prepotente” ha explicado el hermano de Isa Pantoja y entonces, ha dejado entrever que su madre decía de Fran algo muy fuerte que no se podía contar públicamente. Enseguida, Jorge Javier Vázquez le ha enviado un audio al hermano de Kiko para preguntarle si podía decir públicamente cómo se dirigía a él la tonadillera. Finalmente, nos hemos quedado con las ganas de oír como se refería la tonadillera al hijo de Carmina Ordóñez, y es que parece ser que no le ha dado permiso al presentador para desvelarlo públicamente.

Humillaciones en cantora

Kiko Rivera ha asegurado en el plató del Deluxe que su hermana, Isa Pantoja, ha sido víctima de insultos y discriminaciones en Cantora. Lo que siempre se ha contado en los platós de televisión, hoy por fin, el marido de Irene Rosales lo ha confirmado por primera vez públicamente y es que él ha estado presente cuando esas personas, en las que incluye a su madre, han hablado así de su hermana.

“Mi hermana ha sufrido mucho en cantora, ahora la entiendo. Mi madre debería haber sacado la cara por ella y no solo eso, sino que ha ido hablando mal de ella con compañeros” comenzaba diciendo el entrevistado y es que ahora se da cuenta de todo el daño que ha sufrido su hermana cuando se producían esos hechos tan sorprendentes en su casa.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja , y un nuevo escándalo

Según Kiko Rivera, Isabel Pantoja le ha llamado en muchas ocasiones para que fuera a la televisión a hablar mal de su hermana: “Mi madre me ha utilizado para cosas feas. Mi madre me ha llegado a decir ‘vete a hablar mal de tu hermana’. Me suena el teléfono un día a las dos o tres de la mañana y mi madre en cólera diciéndome que se va a quitar la vida, no sé qué… cojo el coche, me voy a cantora y estaba empeñada que me buscara un abogado para quitarle los apellidos a la niña”.

“La mayor humillación que se le puede hacer a un hijo es que alguien de tu familia hable muy mal e incluso que quiera demandar a tu hijo y que tú no eches el freno, para mí esa es la peor humillación que existe” ha comentado Kiko Rivera. Y es que no entiende cómo su tío Agustín amenaza con demandar a su hermana y la cantante no le dice ‘es mi hija’.

El gordo lo ha soltado cuando ha asegurado y confirmado que Isabel Pantoja ha hablado mal de su hermana delante suya: “Ha habido momentos en los que se ha tratado a mi hermana como una ‘hija de segunda’. Comportamientos, miradas, gestos… yo creo que todos los sabemos por parte de quién. He escuchado comentarios despectivos hacia ella, de corte xenófobo, por parte de mi madre y de mi tío. Algo muy despectivo, mi madre también los ha hecho”.

Mask Singer Cocodrilo