Jorge Jesús llegará al Sevilla FC con el súper goleador de Caparrós

El veterano entrenador portugués Jorge Jesús es la gran apuesta del conjunto hispalense para encabezar el próximo proyecto

 

El Sevilla FC trabaja a destajo en la planificación de la próxima temporada. Tras una temporada irregular, finalmente Joaquín Caparrós rescató al equipo de la decepción y lo clasificó para disputar la próxima Europa League, competición fetiche en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Caparrós pasará a los despachos, dejando vacante el puesto de entrenador. El último nombre en saltar a la palestra ha sido el del veterano Jorge Jesús, entrenador muy querido en Portugal tras protagonizar unos años muy potentes en el Benfica y ahora en el Sporting de Lisboa, donde dejará el cargo a final de la presente temporada.

Jorge Jesús Sevilla

El técnico no llegará sólo a Nervión, ya que tiene en mente traer consigo al gigante holandés Bas Dost, uno de los delanteros de moda en las últimas campañas. Se trata de un nueve puro, letal en el juego aéreo, que baja la pelota y juega de espaldas como pocos y que además asegura goles. No en vano la pasada campaña luchó hasta el final con Leo Messi por ser Bota de Oro, al anotar 34 goles en 31 partidos y este año ha estado muy cerca también aunque finalmente se quedó en 27 goles en la Liga NOS.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·