Jorge Lorenzo abre fuego contra los amiguismos de Honda

El piloto se siente fuerte y con posibilidades de volver a subirse a una moto ya que considera que ha sido uno de los mejores

Jorge Lorenzo era uno de los mejores pilotos que existían encima de una moto, pero una lesión le hizo tener que retirarse momentáneamente y el cambio de escudería fue la gota que colmó el vaso. Después de una temporada en la que el balear vio bajar su rendimiento, decidió que era el momento de retirarse. Aunque muchas fueron las voces que lo que ocurría es que su relación y su trabajo con la escudería no funcionaba y decidió una retirada a tiempo.

Actualmente, Jorge Lorenzo quiere volver a ser el número uno que era hace unos años. Y para ello Yamaha lo ha vuelto a requerir para hacer pruebas encima de su moto. Algo que el balear ha agradecido de todas las maneras posibles ya que fue la marca que le vio ganar en multitud de ocasiones. Y es que estaba que claro el piloto no se encontraba cómodo en la Honda, algo que ha llevado a algunos de sus compañeros a decir que incluso le tenía miedo.

Jorge Lorenzo

Esto ha hecho que haya tenido que salir a defenderse en multitud de ocasiones ya que considera que nunca le ha tenido miedo a una moto. Y que su problema con Honda solo era falta de entendimiento con la moto. Además, en una entrevista reciente, hemos podido saber que se está preparando físicamente para lo que pueda venir. Aunque eso sí, no se ve volviendo a la máxima competición.

Según el mallorquín, en su cabeza existe un 98% no y un 2% sí. Aunque también afirma que es por varias razones, entre ellas que ninguna escudería ha contactado con él para estas entre sus filas. Pero él se ve altamente capacitado y no cree que haya perdido facultades a lo largo de los años.

Jorge Lorenzo

Quizás sea porque, como Jorge Lorenzo declara, es el único que ha conseguido ganar a los grandes pilotos del motociclismo en los últimos años, Pedrosa, Stoner, Rossi y Márquez. Algo que ni entre ellos pueden afirmar ya que o no han coincidido en una carrera, o directamente no ha ocurrido.

premio Secret Story