Jorge Lorenzo al ataque tras guerra de celos de los Márquez en Honda

El balear muy atento a las novedades entre los dos hermanos

Jorge Lorenzo está ansioso por regresar a correr en Moto GP y está haciendo todo lo posible por encontrar un asiento de cara a la temporada 2021. Las puertas de Yamaha y Yamaha Petronas se le han cerrado, por lo que su próximo objetivo es tantear la opción de Honda, donde confía en que la relación entre los hermanos Márquez se resienta al trabajar juntos.

De momento Honda el único contrato que tiene bien atado es el de Marc Márquez, al que en febrero firmó hasta 2024. Por su parte si hermanos Álex tan solo tiene contrato hasta 2021, por lo que esta puede ser su primera y última temporada en el equipo en función de cuál sea su rendimiento y sobre todo su entendimiento con Marc.

Jorge Lorenzo

De hecho es el propio Álex el que ha dejado muy claro el que no quiere favoritismos por el ser el hermano del campeón del mundo. Quiere ganarse la renovación en la pista y no por las influencias de su hermano, que ya está forzando para que ampliar la vinculación de Álex antes incluso de que inicie la temporada oficial.

Es cierto que hay muchos que no han firmado contrato aún, que tienen que demostrar, entre ellos, mi hermano. Todos los pilotos que quieren demostrar que se quieren ganar un sitio en MotoGP, en Moto2, en Moto3, los equipos tendrán que tener o tacto o tener la mente un poco más abierta

Marc Márquez
Hermanos Márquez

La respuesta de Álex ha sido muy contundente:

Yo lo que quiero es correr y ganarme la renovación con resultados, una renovación sin carreras no es lo suyo. Es así. Como piloto no me gustaría. Puede pasar, pero ojalá que no. Ojalá tengamos muchas carreras este año. 

Álex Márquez

Esta pequeña guerra de dialecto entre los dos hermanos pretende aprovecharla Lorenzo. Sabe que Álex Márquez no va a querer estar toda su carrera a la sombra de su hermano Marc y que algún día buscará otro equipo donde poder brillar de manera individual. El balear confía en que sea el próximo verano y poder llegar entonces nuevamente a Honda.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital