Jorge Lorenzo muestra versión cobarde de Rossi para evitar el paro

El italiano piensa en sacar el máximo rendimiento en las que pueden ser sus últimas temporadas

La relación entre Rossi y Jorge Lorenzo parece que está viviendo el mejor momento recientemente. Con la vuelta del mallorquín como probador a Yamaha, ambos están teniendo un gran feeling que se ha podido comprobar en los actos previos a la suspensión por el coronavirus. Un buen ambiente que, de cara a la temporada de MotoGP en el año 2021, daría lugar a que ambos compartan box. Una posibilidad que también tiene el hecho del regreso del español a la competición. Algo que tienen también muy en cuenta el resto de pilotos.

En los preparativos del comienzo de la temporada de MotoGP, el mallorquín ya ha demostrado que se siente muy cómodo encima de la Yamaha. Una sensación que no ha pasado para nada desapercibido para Rossi. Es más, el italiano ya piensa en la temporada 2021 y sus miras hacen pensar en que Jorge Lorenzo volverá a la competición. Una teoría futura que está basada en su propia experiencia, que ve muy similar a su paso por Ducati. El italiano sabe lo que es sentirse que no le salen las cosas y pensar en la retirada, como le ha ocurrido al español tras su paso por la escudería transalpina y Honda.

Jorge Lorenzo

Pero ahora parece que, al comenzar el trabajo como probador en Yamaha, el mallorquín ha recuperado la energía con una moto en la que se siente muy cómodo. Por ello, Rossi tiene mucha certeza de la vuelta de Jorge Lorenzo a la competición para la temporada 2021 de MotoGP.

Para ello, Rossi ve que el español aún puede dar mucho a la hora de ganar carreras y piensa que Jorge Lorenzo será uno de los rivales a los que tema el resto del paddock. Un regreso que obligaría a hacer cambios en los asientos de cada una de las motos de la parrilla para la siguiente temporada de MotoGP.

Valentino Rossi

Y el italiano lo tiene muy claro, por eso pretende que Jorge Lorenzo sea su compañero en el equipo Yamaha Petronas. Una medida para la que Rossi ha pedido al equipo que haga un esfuerzo y le dé una moto para la temporada próxima. Un plan muy meditado que así también se asegura ganarse el trato de favor e impedir que el español pueda quitarle el puesto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic