Jorge Lorenzo se carga a una vaca sagrada en Yamaha

La llegada del español deja a Valentino Rossi algo más que tocado 

El piloto español Jorge Lorenzo ha sido anunciado de manera oficial como piloto de pruebas de Yamaha. Después de varios meses negociando, el piloto español ha llegado a un acuerdo para convertirse en la mano derecha de los principales pilotos de la famosa firma.

Era un secreto a voces que se ha terminado confirmando en la jornada de este jueves. Ya el miércoles hablaron de una cercanía importante en las negociaciones, la cual ya ha terminado de concretarse en un bonito acuerdo entre las partes para esta nueva temporada.

Jorge Lorenzo

Sin embargo, hay un gran revés dentro de la negociación. Principalmente, que Jorge Lorenzo contaría con la oportunidad de poder ser piloto de Yamaha de cara a la próxima temporada, lo que le coloca como el principal relevo de Valentino Rossi, que dejaría de una vez por todas el mundo del motociclismo. 

Hay importantes informaciones que apuntan a que Valentino Rossi buscaría acercar posturas con la F1, aunque no hay nada cerrado. La realidad es que el piloto italiano quiere esperar a conocer qué ocurre esta temporada antes de tomar una decisión final.

Jorge Lorenzo

Aún así, la presencia de Jorge Lorenzo será sinónimo de complicar las cosas a un Valentino Rossi que no quiere otra cosa más que seguir disfrutando. Y es que él será quien pueda dar punto y final a su etapa con Yamaha.

Fernando Alonso alpine