Jorge Lorenzo se hace youtuber para rajar a lo bestia de Marc Márquez

El mallorquín analiza en detalle los últimos acontecimientos en MotoGP

Hace dos años, Jorge Lorenzo se ha retirado del Mundial de MotoGP y desde ese entonces ha estado muy vinculado a seguir los pasos de su padre. Ha empezado con un canal de Youtube ’99 seconds’ que no deja indiferente a nadie. Allí analiza en profundidad acerca de lo que sucede con todos los pilotos. 

En su reciente vídeo, Jorge Lorenzo en 20 minutos de grabación analizó la pasada carrera de MotoGP en el circuito de Jerez, y esta vez, cargó contra los hermanos Marc y Álex Márquez. En los entrenamientos de Jerez, Marc volvió a tocar el suelo, la primera caída tras su regreso.

Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo durante su etapa como piloto del MotoGP

En su cuenta de Youtube, Jorge Lorenzo se refirió a los hermanos Márquez

Además, los problemas de la Honda con el tren delantero, el declive de Valentino Rossi, la victoria de Jack Miller, el podio de Franco Morbidelli y los progresos de Aprilia son los seis asuntos que desgrana Lorenzo en cuenta de Youtube. Sobre Marc Márquez ha dicho que esperaba más de él en Jerez.

Y sobre de Álex Márquez dice con certeza: “No ha conseguido ir rápido en ningún circuito. Este año se le ve más lento y apagado, sin confianza. Es el piloto con más caídas y el que menos carreras ha terminado. Es momento de hacer balance y luego mejorar su velocidad”.

También aprovechó para hablar de los demás pilotos y su proceso en las carreras

Respecto a los problemas de Honda dice: “Después de la caída de Márquez los pilotos se han quejado. Pero ¿qué hubiera pasado si Márquez en vez de impactar contra el airfence lo hubiera hecho contra los neumáticos? Esta aparatosa caída le hizo perder mucha confianza a Marc Márquez con el tren delantero. 

Así, terminó también diciendo: “Es un problema que llevan teniendo los pilotos de Honda desde hace mucho tiempo y parece que no han encontrado solución”, analizó el mallorquín. Finalmente, también se refirió a Valentino Rossi, Jack Miller, Franco Morbidelli, Aprilia y Pedro Acosta. Finalmente, Jorge Lorenzo nunca ha dudado en expresar y decir lo que piensa.

Fernando Alonso alpine