Jorge Lorenzo veta en público a Rossi para ser jefazo de Yamaha

El piloto mallorquín no compartirá equipo con Rossi y no tiene reparo en confirmarlo

El piloto de motociclismo Jorge Lorenzo no parece que esté llevando demasiado bien el confinamiento. Y es que desde que decidiera anunciar que se retiraba del mundo de las dos ruedas, la polémica lo ha perseguido. Tanto acusaciones por parte de los medios de comunicación como por parte de sus compañeros en los circuitos. El último en pronunciarse acerca de la decisión del mallorquín fue Pol Espargaró.

Y es que el piloto español vio en su retirada una forma de quedar bien con su afición, pero para nada algo que él quisiera. Y es que el malentendido entre Honda y Jorge Lorenzo ha sido latente en todas y cada una de sus apariciones en pista. Tanto es así, que muchos han llegado a hablar incluso de miedo, algo que el piloto ha corrido a desmentir. Afirma que siempre tendrá respeto, pero miedo nunca ya que está considerado uno de los pilotos más valientes de la historia.

Jorge Lorenzo

Y es que parece que todo esto, solo venía a finalizar con la firma del piloto por su antigua escudería, Yamaha. Un equipo que lo encumbró a la gloria y que como bien afirma Jorge Lorenzo, aceptó por devolver con su experiencia todo lo que le dieron. De hecho, se encuentra confinado en su hotel de Dubái pero esto lo utiliza para entrenar intensamente.

Por otro lado, afirma que no volverá a compartir con Rossi en un hipotético fichaje por el Team Petronas. Pero que está feliz de haber firmado un año con Yamaha y espera en un futuro poder seguir compitiendo en la máxima categoría. Una categoría en la cual va a tener que ganarse a pulso su entrada en los primeros puestos, ya que tendrá rivales como Marc Márquez o Andrea Dovizioso.

Jorge Lorenzo

De hecho, ha llegado a afirmar que su relación con Valentino Rossi, actualmente, no se basa en la rivalidad. Sino que se consideran compañeros de equipo y que han olvidado los rifirrafes que algún día los llevaron a ser enemigos públicos. Eso sí, Jorge Lorenzo sigue afirmando que tienen personalidades muy distintas y que seguirá siendo uno de sus mejores rivales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria