Alianza Lorenzo – Yamaha para bloquear campeonato a Marc Márquez

Podría volver a Yamaha cuatro años más tarde de su marcha

Aunque Jorge Lorenzo anunció su retirada al final del pasado mundial de Moto GP de 2019, parece que al piloto español no se le ha quitado del todo el gusanillo de la velocidad y aunque no como piloto de competición, todo parece indicar que volverá más pronto que tarde a los circuitos.

En recientes declaraciones ha dejado claro que no se desligará del todo del mundo del motociclismo, aunque no deja claro de que manera continuará:

“Definitivamente volveré al paddock, pronto anunciaré algo. He estado en Bali y ahora estoy realmente bien. Inicialmente reservé el billete de ida pero tuve que regresar debido a algunas obligaciones”

Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo y Valentino Rossi

Aunque finalizó su carrera como piloto de Repsol Honda, todo parece indicar que Jorge Lorenzo volverá a sus orígenes en Yamaha, con la que compitió desde 2008 hasta 2016, y que lo hará como piloto de pruebas de la marca japonesa, que ya ha mostrado un gran interés en el español para dicha posición.

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi

El más ilusionado con la posibilidad es Valentino Rossi, quien se ha mostrado feliz y contento de que Jorge Lorenzo pueda ser compañero de equipo. “Me encantaría tener a Lorenzo como probador porque es un piloto muy rápido y podría ayudarnos”, declaró el piloto italiano, que sabe que todas armas son pocas para derrocar a los hermanos Marc y Alex Márquez.

Jorge Lorenzo
Honda Dakar