Jorge Mas demuestra al Real Zaragoza que es un as en los negocios

Las buenas noticias que llegan desde Estados Unidos podrían rebotar en el club maño

Desde que Christian Lapetra dejara de ser el presidente del Real Zaragoza, y llegase Jorge Mas en su lugar, las buenas noticias para el empresario estadounidense no paran de llegar. Aunque la primicia no tiene que ver directamente con el conjunto blanquillo, si podría tener un impacto positivo a futuro.

El multimillonario norteamericano dueño de la empresa MasTec Inc también es socio y accionista del Inter de Miami. El otro dueño del club es el ya conocido David Beckham. Ambos han trabajado de la mano en pro del club estadounidense, para la construcción de su propio escenario deportivo, ya que sus partidos los juegan en el DRV PNK Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale en Florida.

Jorge Mas Zaragoza
Jorge Mas junto con David Beckham, los dueños del Inter de Miami.

Con la construcción del Miami Freedom Park, Jorge Mas se concentra en el escenario propio del Zaragoza

Luego de varias batallas jurídicas y pugnas políticas, el empresario estadounidense y el exfutbolista inglés lograron aprobar su proyecto para construcción del Miami Freedom Park. El estadio propio del Inter de Miami, contará también con zona verde, canchas de fútbol y tenis. Pero además de ello tendrá plazas hoteleras, zona comercial y un complejo tecnológico. Todo ello en un proyecto que alcanza unos mil millones de dólares de inversión.

La noticia ha llegado hasta el entorno zaragocista, donde empiezan a ilusionarse con el proyecto propio del equipo que preside Jorge Mas. Y es que en más de una ocasión se ha hablado de construir un escenario deportivo propio del Zaragoza, donde dispute sus partidos y pueda realizar sus eventos extradeportivos.

De la mano de Jorge Mas, el Zaragoza podría tener cambios importantes a nivel futbolístico

Aunque el empresario lleva poco tiempo desde que tomó las riendas del conjunto blanquillo, los cambios a nivel futbolístico se han visto en pequeñas medidas. El presente del Zaragoza en cuanto a LaLiga Smartbank no es muy bueno, y sus opciones para ascender son mínimas. No obstante, la próxima temporada la inversión en cuanto a fichajes y demás factores que mejoren el rendimiento del club, serán notables.

Jorge Mas se ha comprometido con la afición zaragocista, en que este largo tiempo en segunda división se acabará muy pronto. De hecho ya está hablando con su dirección deportiva para la contratación de los mejores jugadores con los que pueda contar JIM. La gestión de la nueva administración se ve reflejada en los resultados del equipo, y la afición espera que el equipo maño logre regresar a primera luego de casi un década.

Zaragoza Borja Garcés