Jorge Mas quiere 3 jugadores del Atlético en el Real Zaragoza

El cuadro maño necesita del club Colchonero para conseguir el ascenso

Uno de los nuevos dueños quiere hacer cambios importantes en el Real Zaragoza, hablamos del empresario norteamericano, Jorge Mas. Él junto con su consorcio inversor quieren que su nuevo equipo alcance la máxima categoría, ya que la historia alrededor del club maño es rica. Para eso necesitan refuerzos de calidad, y en el Atlético han visto una cantera llena de talento.

En total son 3 los jugadores que el empresario y presidente de la entidad Blanquilla junto con Juan Carlos Carcedo, entrenador, quieren. Se trata de tres delanteros criados en las fuerzas básicas del conjunto madrileño, pero ahora mismo están en LaLiga Smartbank. Incluso uno de ellos podría ascender a primera división en las próximas semanas.

Zaragoza Jorge Mas
Víctor Mollejo es uno de los fichajes que quiere realizar Jorge Mas en este mercado.

Víctor Mollejo, el primer objetivo de Jorge Mas para el Zaragoza 2022-23

El extremo derecho Víctor Mollejo es el primer fichaje que el presidente Blanquillo quiere cerrar en este mercado. El atacante ahora mismo juega en el CD Tenerife como cedido, y actualmente está en la disputa del último cupo a la primera división. Aunque su contrato finaliza el próximo 30 de junio, en caso de que su club ascienda habrá cambios importantes.

Como es de esperar, el excanterano Atlético quiere llegar a LaLiga Santander y por ello lucha hasta el último minuto con su equipo. Por ello en caso de que consigan el ascenso ( que es muy probable) al jugador no le gustaría seguir en segunda división, sino que querrá seguir siendo parte del proyecto de Luis Miguel Ramis.

Los otros dos fichajes que quiere cerrar Jorge Mas

Mientras el último partido de los playoff se desarrolla, la dirección deportiva del Zaragoza, supervisada por Jorge Mas intenta adelantar operaciones con otros dos fichajes. Se trata del delantero centro Sergio Camello y el extremo diestro Rodrigo Riquelme. Ambos canteranos del club Colchonero, y ambos jugando bajo cesión en el CD Mirandés.

En este caso, los fichajes de estos dos atacantes son más asequibles, ya que en el Zaragoza ven un proyecto serio y más con el cambio de dueños y de cuerpo técnico. Al igual jugarán un año más en LaLiga Smartbank, así que no tienen nada que perder pero si mucho que ganar con este nuevo equipo que promete ascender.

Kessie Barcelona