El carismático representante saca tajada de las urgencias de ambos conjuntos

Tanto el Valencia como el FC Barcelona tiene problemas de diferente consideración que les hacen estar en constante alerta en estos últimos días de mercado. Por eso, aprovechando su experiencia, el incansable Jorge Mendes pretende liar a ambos conjuntos. El Valencia quiere a Paco Alcácer y a Setién no le disgusta Rodrigo, lo que podría precipitar un acuerdo.

El FC Barcelona decidió entrar en la puja por Rodrigo Moreno a raíz de que parece que está en venta. Curiosamente los azulgrana visitan al Valencia en Mestalla este próximo sábado, por lo que se espera que se produzcan contactos muy en serio. Y este escenario aparece un Jorge Mendes que lo tiene claro.

Jorge Mendes

Porque el Valencia, además de a Paco Alcácer, necesita urgentemente un lateral derecho. Y, curiosamente, el FC Barcelona, que quiere a Rodrigo Moreno, tiene un lateral derecho, que no parece contar para Setién y que comparte algo con Rodrigo. Nos referimos a Semedo, cuyo representante, al igual que el delantero, es Jorge Mendes.

El popular representante de futbolistas tiene en la cabeza el plan perfecto. Un trueque entre ambos futbolistas, con la consiguiente mejora de contrato de ambos y con una golosa prima de fichaje para el propio Mendes. Rodrigo encajaría en el Barcelona y Semedo subiría y mucho el nivel de la banda derecha del Valencia.

Plan B a Alcácer

Rodrigo

Nadie entiende los problemas de este Valencia CF. Acabaron el año por todo lo alto. Ahora parece otro equipo. Quizás relajación, o quizás las bajas, pero el caso es que el nuevo año ha empezado mal. Goleada ante el Real Madrid en la Supercopa de España y goleada frente al RCD Mallorca en Liga Santander han encendido las alarmas.

Por eso, por si finalmente no se puede acometer el fichaje de Paco Alcácer, el Valencia ha apuntado el nombre de una alternativa potente en la recámara. También en Bundesliga. Se trata del gigante sueco Sebastian Anderson, de 1,90 de altura, que acumula 9 goles y 2 asistencias en 19 partidos. Acaba contrato en 2020 con el Union Berlin.

Siguenos en Google news