Jorge Mendes lleva oferta final al Valencia CF por Guedes

El empresario portugués comunica a Peter Lim la última propuesta por el atacante

De la lista de los tres jugadores más caros en la plantilla del Valencia CF, Jorge Mendes sabe que es Gonzalo Guedes quien más rápido se puede vender. De hecho la mayoría de las ofertas que llegan a los despachos del conjunto blanquinegro son con el nombre del atacante portugués. Sin embargo, la mayoría no satisface las pretensiones económicas de Peter Lim.

El empresario y representante de jugadores incluido el del Guedes, estuvo en Italia reunido con Tiago Pinto, director deportivo de la AS Roma. Allí hablaron y conversaron durante horas, pero lo más importante era la oferta que la Loba tiene para el extremo luso. Mendes la ha llevado hasta Valencia en donde el singapurense la ha analizado y sigue insatisfecho.

Jorge Mendes Guedes
Peter Lim no piensa dejar ir a Guedes por menos de 40 kilos, misma cifra que le pagó al PSG en 2018.

Peter Lim quiere más dinero por Gonzalo Guedes, así se lo hace saber a Jorge Mendes

La oferta que el empresario portugués le trajo al máximo accionista del club Valencianista no logró convencerlo. En ella se detalla que el equipo romano está dispuesto a desembolsar 20 millones de euros más el pase de un jugador. Este el del también extremo Carles Pérez, futbolista con pasado en el FC Barcelona.

Pérez está tasado en 6 millones de euros, por lo que la operación da una suma de 26 kilos, y el singapurense fue claro, 40 millones de euros o hay trato. El empresario asiático está dispuesto a recuperar la inversión que hicieron en el 2018cuando pagaron esos 40 kilos al PSG. Además, el rendimiento de Guedes en la anterior temporada fue tan buena, que pasó de costar 15 a 40 grandes en menos de un año.

A este paso Gonzalo Guedes se quedará una temporada más en el Valencia y Jorge Mendes lo sabe

Tanto Peter Lim como Jorge Mendes quieren lo mejor para el atacante luso pero también tiene que velar por el club Che. Y es que el empresario luso sostiene una gran amistad con varia gente del Valencia además de tener una relación empresarial muy fuerte. Por ello ambos creen que la oferta que dio la Roma no cumple con las exigencias pactadas.

De esta manera si el equipo italiano no mejora la oferta, sencillamente pasará a ser una propuesta más descartada. De momento no ha llegado esa oferta que haga cambiar de parecer al máximo accionista y al representante del jugador. Así pues, lo más probable es que el atacante zurdo se quede una temporada más y Gennaro Gattuso pueda disponer de él.

Valencia Arthur