Jorge Mendes manipula a Atlético y Juventus para fichar a Carlos Soler

El agente de jugadores luso prepara una movida importante en el mercado

Carlos Soler es uno de los jugadores más codiciados del mercado y que podría cambiar de destino este mismo verano por cuenta de Jorge Mendes. El representante que es de los más conocidos en el mundo del fútbol prepara varias movidas y una de ellas tiene que ver con el estelar del Valencia CF.

Recordemos que el interés por el talentoso mediocentro se ha acrecentado por cuenta del audio filtrado de Anil Murthy. Allí, el presidente de los de Mestalla dejó en claro que le daría vía libre tanto al anteriormente mencionado, como a José Luis Gayá. A partir de ese momento, han sido varias las ofertas que han llegado a los despachos de los chés.

Jorge Mendes
El empresario portugués planea el futuro de la estrella del Valencia

Jorge Mendes se interesa en la marcha de Carlos Soler a dos equipos top

A pesar de que uno de los clubes que quiso el fichaje de Carlos Soler fue el FC Barcelona, Jorge Mendes tiene un plan diferente. El superagente de jugadores quiere llevar al talentoso y estrella del Valencia CF a un destino importante y hay dos alternativas de primer nivel bastante interesantes.

Tanto Atlético de Madrid como Juventus son las escuadras a las cuales quiere tentar el agente luso para que se hagan con el mediocentro. Incluso, ya se ha podido conocer la postura del cuadro italiano, que aunque está convencido del talento y rendimiento del jugador, prefiere esperar. Harían su fichaje en enero, el cual sería gratis.

El centrocampista podría aterrizar en el Wanda Metropolitano o en Turín

De esta forma es que el futuro de Carlos Soler podría estar determinado por Jorge Mendes. Sin lugar a dudas y si llega a darse la salida del futbolista en verano, sería una pésima noticia para la afición del equipo ché, ya que perderían a uno de sus capitanes. Además, sería un inicio con líos para Gennaro Gattuso ya que no contaría con un crack.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el siguiente mercado. De momento, las alternativas que se manejan como posibles destinos podrían cautivar al jugador. La figura de Mendes seguirá mientras tanto al pendiente, ya que tienen bastantes intereses en que cambie de rumbo de cara a la siguiente temporada.

Atlético Wass