Jorge Mendes mete al Valencia en salida de Bale del Real Madrid

TE RECOMENDAMOS

Alineación Real Madrid – Espanyol Jornada 16 Liga Santander

El preferido del FC Barcelona tras la negativa de Lautaro (hay sorpresa)

Cláusula anti Florentino en renovación del FC Barcelona (hay miedo)

FC Barcelona irrita al Inter con precio loco de Arturo Vidal

Gareth Bale tiene las horas contadas en el Real Madrid y Jorge Mendes y el Valencia CF lo pueden aprovechar

El problema de Gareth Bale ya trasciende al fútbol. Siempre fue una persona distinta, alejada de los focos que inevitablemente conllevan el mundo del fútbol de élite. No es de extrañar sus problemas de adaptación y su poco nivel de español tras más de 6 años ya en España. Porque el galés va por libre y no busca relacionarse ni implicarse en su entorno.

Al menos tenía el fútbol, algo que se creía que le motivaba. Pero ya ni eso. Porque recientemente Bale ha afirmado que necesita otras cosas en su vida. Que de joven la motivación con el fútbol suple todo lo demás. Pero llega un momento en la vida en que necesita otro tipo de alicientes. De ahí que su futuro en el Real Madrid esté sentenciado.

Bale

Ante el CD Leganés, Zidane excluyó a Bale de la lista sin aparecer ya en la nómina de lesionados. Porque personalmente está fuera de la dinámica del grupo. Y eso hace que Rodrygo ya haya adelantado al galés. Ahora urge encontrar una solución para resolver el contrato y que pueda volver a la Premier, donde está más cómodo con el entorno.

Jorge Mendes no quiere desaprovechar la oportunidad

Lógicamente, si el Real Madrid consigue librarse de Gareth Bale y, sobre todo, de su ficha, quedará no solo una vacante, sino margen salarial para firmar una estrella mundial. Con los siempre aspirantes, Neymar y Mbappé, muy complicados a día de hoy, hay un jugador que enloquece a Zidane y que puede darse la opción de fichar.

Hablamos de un Bernardo Silva que ya es estrella a todas luces en el Manchester City de Guardiola. Un futbolista cuya posición ideal es partiendo de banda derecha y trazando diagonales, más o menos lo que hacía Gareth Bale cuando era titular en el Real Madrid. Un jugador que, además, se implica muy bien en el juego de asociación.

Jorge Mendes

Como si de un ave de rapiña se tratase, el mayor empresario del fútbol moderno no dejará pasar esta oportunidad de mover sus fichas. Hablamos, como no, de un Jorge Mendes que es representante de Bernando Silva y que, además, puede aprovechar para colocar a otro de sus representados en el Manchester City.

El Valencia CF quiere librarse de Guedes

Porque Jorge Mendes sospecha que en Valencia hay cierto hartazgo con un Gonçalo Guedes que esta temporada rinde con Portugal pero no con su club. Otro de sus representados que es muy joven, tiene talento y mucha proyección. De ahí que Mendes quiera aprovechar la situación para matar dos pájaros de un tiro y hacerse (un poco más) de oro.

Porque el agente más mediático del fútbol actual pretende colocar a Guedes en el Manchester City y a Bernardo Silva en el Real Madrid. Una doble operación que a buen seguro le otorgaría doble comisión. Algo que no parece del todo descabellado tal y como se entiende el fútbol en la actualidad.

Eso sí, para que todo esto se produzca, el Real Madrid primero debe librarse de Gareth Bale, convencer al Manchester City y fichar a Bernardo. Mientras, el Valencia deberá encontrar un relevo de garantías para el portugués, siendo Vitolo, del Atlético de Madrid, el máximo objetivo para ocupar ese perfil del ataque.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Maria Pedraza (Élite) en la bañera como soñabas (Instagram no la veta)

‘Hache’ desvela dos claves que impuso a Netflix en la T2 (cambia todo)

Cristina Pedroche sonríe por no llorar con su estatua de cera

La última locura de ‘Black Mirror’ que hace temblar al mundo (sin spoiler)

Desliz de Ana Guerra enseña al mundo nuevo novio (Cepeda marginado)

Netflix da OK para que ‘The Witcher’ sea mejor que ‘Vikings’

La shisha que se fuma Becky G para hacer locuras

Kylie Jenner al más puro estilo Kim Kardashian revienta modelazo

Ariana Grande se pasa con el Photoshop ¡ Se las puso gigantes !

Gemela de Natti Natasha entra en pelea de fieras marconas