Jorge Mendes ofrece al Valencia otro portugués en lugar de Guedes

El Conjunto ches podría hacer el relevo del portugués por su compatriota del AC Milán

Con Gonzalo Guedes en la rampa de salida del Valencia CF, Jorge Mendes representante del extremo luso, podría ofrecer otro de sus jugadores para su relevo. Se trata del atacante portugués Rafael Leão, de excelentes condiciones y buen rendimiento en el AC Milán. El jugador también se encuentra en la carpeta de salidas.

Pese a tener un buen papel en el esquema táctico de Stefano Pioli, el club rossonero quiere hacer caja con el luso para financiar los fichajes. El Milán que terminó por clasificarse a la Champions League, necesita hacer varios refuerzos en toda su parcela deportiva. No obstante el flujo de caja será más que vital para lograr las diferentes operaciones.

Valencia Jorge Mendes
Rafael Leao sería el jugador con el que Jorge Mendes pretende darle un relevo a Guedes en Valencia.

El Valencia CF prevenido con el jugador que está ofreciendo Jorge Mendes, por miedo a que sea otro Guedes

El delantero Gonzalo Guedes ha quedado en el libro de historia en Valencia CF, por ser el fichaje más caro que han cerrado. Sin embargo también ha quedado en la memoria colectiva de sus fanáticos, por ser el jugador más sobrevalorado, ya que no ha hecho valer los 40 kilos que pagaron por él. Ahora con otra oferta de Mendes, la dirección deportiva del cuadro ches se muestra precavida.

El AC Milán anunció que el precio base para dejar salir a su atacante lusitano es de 30 millones de euros. El valor comercial del delantero, supera el limite del monto con el que Valencia quiere ejecutar su plan de fichajes. De esta manera resulta casi que imposible que el conjunto ches pueda aplicar para intentar fichar al ariete portugués.

La venta de Guedes podría cubrir el fichaje del jugador que está ofreciendo Jorge Mendes

Existe una posibilidad para que Rafael Leão recale en el esquema de José Bordalás para este mismo verano. La operación consiste en la venta de Guedes por más de 25 millones de euros. El precio por el que ha tazado el Valencia al jugador sigue siendo elevado y muy difícilmente algún equipo pueda acceder a su pase.

Si el club ches logra cerrar su venta por dicha cantidad, el equipo empezaría a negociar con Mendes y el Milán. Sin embargo existe un obstáculo aún mayor que el dinero y es la idea de pensar que Leao pueda ser un caso Guedes. Los directivos valencianistas ya quedaron con una especie de advertencia, por lo cual no quieren repetir la historia.

Balde Barcelona