Jorge Mendes quiere a joven promesa del FC Barcelona en el Valencia

El super agente de jugadores quiere hacer un movimiento interesante en el mercado

Desde el Valencia CF ya se empiezan a mover piezas de cara a la siguiente temporada y por medio de su socio estratégico Jorge Mendes, tienen en mente una operación en el Barcelona. Y es que el representante luso quiere hacer grandes esfuerzos por tener en el cuadro ché a jugadores de proyección.

Recordemos que en Mestalla se han dado profundos cambios desde su entrenador. Ha llegado Gennaro Gattuso y se ha marchado Bordalás en medio de la polémica. Ahora, la figura del agente portugués ha tomado más relevancia por cuenta de su amistad con Peter Lim. Quiere además, ubicar a varios de sus representados en la Capital del Turia.

Jorge Mendes valencia
El empresario portugués quiere acercar a un jugador prometedor al cuadro de Mestalla

Jorge Mendes quiere llevar a un refuerzo top y de proyección al Valencia CF

De esta forma es que Jorge Mendes quiere enviar a una joven promesa del FC Barcelona al Valencia CF. Se trata de un jugador con mucho futuro y que se siente infravalorado por Xavi. Estamos hablando de Nico González, pivote o mediocentro de 20 años que no ha tenido los minutos que esperaba en el cuadro culé.

Aunque ha sobrepasado los 1000 minutos esta temporada, no es suficiente para un jugador de gran talento. Quiere ser más relevante y por ello aceptaría su marcha, aunque desde el FC Barcelona pretenden que salga en venta, no hay muchas escuadras dispuestas a pagar su alto precio. Eso sí, hay una alternativa en Mestalla.

Nico González es representado por Mendes, quien quiere acercarlo al cuadro ché

Y es que Jorge Mendes quiere que Nico González sea refuerzo del Valencia CF, por lo que ha empezado a manejar la figura de una cesión. El futbolista seguiría perteneciendo a la escuadra de Camp Nou ya que tiene contrato hasta 2024, pero estaría en un club donde sería relevante.

La demarcación del jugador de A Coruña se ha convertido en prioridad, ya que con los cambios que habrá en el equipo ché, lo mejor será sumar elementos en la medular. Allí es donde la figura del super agente luso será clave para un Valencia que tiene como objetivo ser protagonista en el curso de 2022-2023.

Betis Dest