Jorge Mendes

Jorge Mendes toma el mando en 2 fichajes del Valencia CF

Las facilidades son absolutas, de hecho ya hay acercamientos y buena fe de que se pueda dar

El súper agente de futbolistas portugués, Jorge Mendes, viene ofreciendo hace ya dos temporadas varios jugadores para nutrir la plantilla del Valencia CF. El equipo ché ha apelado a su gran criterio, pero ha estancado sus acciones debido al gran problema financiero que atraviesa. Hoy vuelve a la carga con dos jugadores, y esos jugadores reúnen todo lo que necesita Javi Gracia.

Demarcaciones específicas, un defensor central y un mediocentro o mediocampista defensivo, que sean capaces de solventar el embiste ofensivo de los rivales con absoluta asepsia. El primero es Diogo Leite, del Oporto, y el segundo es Adrien Silva del Leicester. Ambos buscan ser acercados en calidad de cedidos, aunque los clubes prefieran vender.

Jorge Mendes
Jorge Mendes, representante de jugadores acerca algunas opciones al Valencia CF

Cesiones en lugar de ventas, la fórmula que no termina de ser atractiva en el momento para los clubes vendedores

Diogo, pese a su estatus y al gran nivel que exhibió alguna vez en el Oporto, ha decidido dar un paso al costado y sembrar su esperanza de futuro en otra latitud. Valencia le ha dicho que le interesa, y pese a que cuesta 20 kilos sacarlo del club dragón, apelan a una cesión inicial con opción de compra obligatoria.

Jorge Mendes ha intercedido bajo toda tutela por este hecho, y sería el principal responsable de las buenas posibilidades de momento. El club luso no ha puesto problemas por ese hecho, más que nada porque se trata del cuarto central inscrito, y en opciones de poder jugar. Parte detrás de: PepeIván Marcano y Mbemba como por contextualizar.

A Leite que viene en firme, se le podría sumar la presencia de Adrien Silva

Presidencia y cuerpo técnico, conscientes de que necesitan ajustar más sus líneas han decidido mirar más alternativas. En el eje del medio campo estaban obsesionados con el tema de Étienne Capoue. Sin embargo, lo de Adrien Silva podría resultar mucho más beneficioso en el plano económico, y podría terminar de dar vuelta según lo anunciado en las últimas horas.

Diogo Leite
Diogo Leite, a un paso del Valencia CF

Tiene 31 años, y Brendan Rodgers ha dicho que no desea contar más con sus servicios. Motivo de sobra para ir y lanzarse a por él, que sabe que tiene el camino expedito y las ganas suficientes como para seguir jugando a un buen nivel. Javi Gracia prefiere a Capoué, pero en esto lo que manda al final es el presupuesto. Tema candente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho