Jorge Mendes elige al Valencia CF para jubilar a Moutinho

El agente de jugadores pondrá al luso en el cuadro de Peter Lim

Valencia CF sigue planificando la siguiente temporada y en la órbita del club tiene a Joao Moutinho, quien llegaría gracias a Jorge Mendes. El veterano centrocampista del Wolves termina contrato con el club inglés, por lo que será agente libre y llegará a coste cero al equipo que haga una oferta importante.

Mendes busca un nuevo contrato para el portugués, que a pesar de contar con 34 años, todavía demuestra gran calidad. Incluso, en estos momentos se encuentra con su selección disputando la Eurocopa, siendo uno de los escogidos por el entrenador luso para comandar el centro del campo.

Valencia Jorge Mendes
Jorge Mendes ofrece al Valencia a Joao Moutinho

Joao Mourtinho es el futbolista que ofrece Jorge Mendes al Valencia CF

Aunque hoy en día es suplente, cuando ingresa al terreno de juego da mucha claridad al juego propuesto por el míster. Estos son algunos de los aportes que Joao Moutinho podría darle al Valencia CF de José Bordalás, en un equipo que quiere tener variantes en el centro del campo.

Por parte de Peter Lim, el fichaje de Moutinho es muy interesante, ya que entra en el plan dispuesto, ya que no genera un costo elevado. Esto lo acercaría aún más a Mestalla donde podría continuar su carrera luego de ser un jugador clave en Sporting CP, Mónaco y Porto. 

El portugués ha sido clave en Wolverhampton y ahora podría fichar por el cuadro ché

Sus últimas tres temporadas fueron en Wolverhampton, donde tuvo continuidad, en todas ellas. Allí se ha destacado como un jugador importante, jugando más de 30 partidos en cada una de las campañas. Por ello, lo que ganaría el Valencia CF con su fichaje va desde remates de media distancia, hasta tiros libres con cierto peligro.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con Moutinho, quien por ahora está enfocado en Portugal y la Eurocopa. Una vez finalice la competición, se definirá cuál será su destino y si finalmente el Valencia CF se hará con su fichaje, gracias a la buena relación entre Jorge Mendes y Peterl Lim.

Bordalás Valencia