El empresario ha decidido cambiar el rumbo de una de sus perlas, Joao Félix, y lo ha colocado a merced del FC Barcelona en lugar de Real Madrid

No pasó mucho tiempo desde que la perla portuguesa del Benfica, Joao Félix, hacía parte de la agenda de futuribles del Real Madrid. Y fue hasta que Jorge Mendes decidiera trabajar en conjunto de su club para no rebajar la cláusula que posee, 120 kilos. Para Florentino, dicho valor es demasiado alto y más si se tiene en cuenta la edad del jugador, apenas 19 años.

Es por esto que las cosas han cambiado drásticamente, y la visita que realizara el empresario no rindiera los frutos esperados. Mendes dio un paseo por Madrid, visitó las oficinas de los dos clubes más importantes de la ciudad pero no pudo establecer un convenio favorable. Real Madrid ofreció 80 millones y un año de cesión al Benfica, mientras el Atlético llegó hasta los 85.

Jorge Mendes

De inmediato ligó a su mente una conclusión que podría cambiar la historia del negocio y que tendría como primer implicado al FC Barcelona, en detrimento de los anteriores y de las enormes propuestas que han podido llegar desde Inglaterra por parte del Manchester City y del Arsenal.

Barcelona está dispuesto a pagar lo que Mendes pretende

Para ello, ha enfilado sus fuerzas en ofrecer al jugador al Barcelona, equipo que ha logrado entender la pérdida de Jovic y la complicación en el tema Griezmann. Evidentemente la opción de Félix está latente y para ello pondrían 100 millones de euros en un intento por dar un golpe contundente a las macabras intensiones que posee con sus elegidos el Real Madrid esta temporada que viene.

Joao Félix es un jugador muy aceptado desde el seno del club, incluso se dice que los grandes referentes ya han dado su aval completo a esta operación y lo ven, como uno de los grandes referentes en un futuro cercano debido a su inmenso talento y grande sacrificio. Sus gambteas y goles se ven muy relacionados a lo que rodea Messi y compañía y al parecer es una opción que tiene deslumbrado al joven crack.

Joao Félix

Vaya cachetada para este mismo verano. Con este fichaje se espera retomar el rumbo, volver a escena y porqué no, entrar de nuevo a un rol que por dos años consecutivos le ha sido arrebatado de las manos, el de protagonista de la competición más importantes de clubes en Europa y el mundo, la UEFA Champions League.