Jorge Meré objetivo ambicioso del Cádiz CF ante el silencio de Nahuén

El equipo amarillo buscará el regreso del joven zaguero a LaLiga Santander

Cádiz CF quiere seguir sorprendiendo en Primera División y por ello busca reforzarse en todos los frentes, ahora quiere tener en sus filas a Jorge Meré. Esto, con el fin de fortalecer una zona clave, la cual hasta el momento ha recibido un total de 27 tantos. A su vez, el futbolista vería con buenos ojos regresar al fútbol español.

Recordemos que Jorge Meré es un central diestro de grandes condiciones, el cual ha sabido ganarse un puesto en los dos equipos en los que ha estado. Tanto en Sporting de Gijón como en Colonia, ha conseguido acumular una buena cantidad de minutos a sus 23 años. Sin duda, esta continuidad es bien apreciada en varios clubes de España principalmente.

Jorge Meré suena para el Cádiz CF
Jorge Meré juega para el Colonia de la Bundesliga

Jorge Meré ha entrado en la órbita del Cádiz CF que ha desistido de la idea de fichar a Nahuén

Luego de demostrar condiciones en Sporting, en 2017 Jorge Meré dio el salto a la Bundesliga. Liga a la que llegó en una transferencia que rondó los 7 millones de euros. A partir de allí, tuvo dos primeras temporadas con muchos minutos, en las cuales sobrepasó los 20 encuentros. Luego, en el regreso del equipo a la primera división alemana, ha perdido protagonismo.

Esta situación ha puesto en alerta al Cádiz CF, que quiere ofrecerle espacio al jugador, algo que ha gustado en primera instancia al futbolista. Meré es la gran opción que tiene el cuadro cadista ante lo complicado que será el fichaje de Nahuén Pérez, que era su plan inicial para apuntalar la defensa.

Desde Colonia verían una gran oportunidad la cesión de Jorge Meré al Cádiz CF

El jugador del Granada CF se encuentra cedido en el club nazarí proveniente del Atlético de Madrid. Por ello, romper ese vínculo resulta un tanto complejo. Ante esta situación, la figura de Jorge Meré toma mucha más fuerza, ya que los apenas 8 encuentros que ha disputado en toda la jornada, le hacen pensar en tomar nuevos rumbos.

Por parte del equipo alemán no habría ninguna clase de lío, ya que vería una gran oportunidad para ceder al futbolista y que vuelva a valorizarse antes de hacer un traspaso en verano. Sin lugar a dudas, las condiciones están dadas para una nueva incorporación en Cádiz CF, que acaba de firmar a Ivan Saponjic.

relevo trippier