Jorge reconoce en First Dates que le gustan absolutamente todas

La actitud arrogante del invitado lo dejó sin la oportunidad de conocer el amor de su vida

El episodio del pasado jueves de First Dates fue uno de los más vistos entre todos sus seguidores, gracias a Jorge, el invitado del día. El venezolano afincado en Sevilla fue el primero en llegar al restaurante de Cuatro, donde fue recibido por el presentador de televisión, Carlos Sobera.

Las primeras palabras de Jorge al llegar al programa fueron: “Vine a España por cuestiones sociopolíticas en Venezuela y llevo más de cuatro años aquí”. Sin embargo, se pasó de gracioso  y, entre tanta broma y vaciles, ella perdió totalmente el interés en volver a quedar. Algo muy decepcionante para todos.

First Dates
First Dates tuvo como invitado a Jorge

El invitado de Carlos Sobera fue un venezolano que admitía que gustaba de todas las mujeres

“Me gustan todas las mujeres, así lo tengo más fácil. No me gustan las relaciones tóxicas, las prefiero con alegría y que haya sintonía entre ambos”, reconoció Jorge antes de conocer a su cita. Pero la madrileña tampoco se quedó callada y habló para presentarse al programa de Sobera. 

“Creo que asusto a los hombres porque miro mucho a los ojos, soy clara, natural y, a día de hoy, es complicado encontrar algo”, ha dicho. Tras conocerse en la barra, pasaron a su mesa para empezar a cenar y conocerse. Ambos comenzaron a charlar sobre el amor: “Me enamoro fácil y lo doy todo”, admitió la teleoperadora. 

La cita de Jorge en First Dates con Silvia no culminó para una segunda cita

Él, para responder, empezó a cantar, algo que no gustó a la madrileña, ya que señaló que “¡madre mía! De todo lo que hablo saca una canción”. Pero el venezolano afirmó que “Madrid es un barrio de Sevilla”, dejando con los ojos como platos a su cita. Luego ella dijo: No me ha transmitido”, afirmó Silvia.

Entre tanta broma llegaron al final de la velada donde Jorge sí que quiso tener una segunda cita con la madrileña. Silvia, por su parte, se mostró descontenta con tanto vacile del venezolano y señaló que no desea tener una segunda cita y prefiere quedar solo con una amistad.

La Hora de la 1