Jorge Sánchez al Betis como relevo natural de Emerson

El bético apunta a la liga mexicana para conseguir el reemplazo del brasileño

El juvenil brasileño al servicio del Betis ya tendría las maletas listas para salir del club y Pellegrini ya habla con Jorge Sánchez. El reemplazo de Emerson que juega con el América de México. El verdolaga no quiere esperar más para conseguir el relevo del jugador carioca y por ello ha decidido mirar hacía la liga mexicana donde se ha interesado por el lateral Sánchez.

La inminente salida de Emerson hacia el club catalán activó el plan de buscar un jugador con condiciones similares o superiores. Por ello tanto Pellegrini como el plantel bético están de acuerdo en que Jorge Sánchez cumple con el pedido del entrenador chileno y ya hablan con el América dueño de sus derechos.

Jorge Sánchez Betis
El jugador mexicano sería el tercer jugador del América que llega al Real Betis en los últimos 2 años

Jorge Sánchez el mexicano de buen nivel que ficharía en el Betis

El Real Betis ya cerró el negocio del arquero Rui Silva proveniente del Granada CF que al termino de su contrato se unirá al club sevillano. Ahora quiere hacer lo propio con el fichaje del mexicano y contar con los servicios del lateral de buen nivel en el equipo azteca.

De lograr el traspaso de Sánchez al club español sería el tercer mexicano que se suma al plantel de Pellegrini. Recordemos que Diego Laínez y Guido Rodríguez se unieron al Betis en 2018 y 2019 provenientes del club mexicano. Y hasta el momento los jugadores centroamericanos han respondido muy bien.

Además de Jorge Sánchez hay otros jugadores que podrían llegar al Betis a coste cero

El club sevillano busca reforzar su nómina de la mejor manera pero al mismo tiempo cuidando los intereses económicos del equipo. Por ello aparte del fichaje de Jorge Sánchez hay otros jugadores en carpeta que podrían arribar a Sevilla a coste cero. Uno de ellos es el centrocampista Jota Peleteiro quien no piensa renovar con su actual club el Alavés.

Abdallahi Mahmoud jugador de la segunda división del equipo Babazorro también entra en los planes de Pellegrini. El africano de buen nivel es un futbolista versátil que puede hacer las veces de defensa y volante de contención. Él mismo le ha hecho saber al club su decisión de escuchar otras ofertas en las que entraría la del Betis.

Betis Canales