Jorge Sanz ensaya reto en El Desafío para evitar desnudo integral

El programa de los viernes en Antena 3 no para de sorprender a su audiencia con cada una de sus pruebas

Los espectadores del programa de El Desafío están encantados con cada uno de los retos que podemos ver cada semana, Jorge Sanz se ha convertido en uno de los concursante que se supera en cada una de las emisiones. En esta ocasión, tendrá que hacer todo lo posible por no quedarse desnudo ante el público.

Durante la semana pasada, pudimos ver como Jorge Sanz se convertía en uno de los líderes absolutos del programa, ya que conseguía superar con creces a sus compañeros en la prueba de Apnea. Incluso, superó a la mismísima Pilar Rubio, que se encontraba en plató por ser la invitada especial.

Jorge Sanz
Jorge Sanz se enfrenta a nuevo reto en El Desafío

Nuevo reto para Jorge Sanz en El Desafío

Antena 3 emite un nuevo programa cargado de sorpresas, donde podremos ver en la nueva gala como cada uno de los participantes se enfrenta a un nuevo reto.. En esta entrega, David Bustamante se enfrentará a la maquinaria infernal y tendrá que hacer de dj con la excavadora.

Por su parte, la concursante Gemma Mengual y Ágatha Ruiz de la Prada se enfrentarán en una batalla de ornitólogas. El reto de la diana imposible es para Ana Peleterio. Y la prueba más esperada de la noche es el duelo de Jorge Sanz y Pablo Puyol, ya que causarán sensación en plató.

Los concursantes harán un duelo al desnudo

Tanto Jorge Sanz como Pablo Puyol han tenido que ensayar muy duro durante la semana, para así conseguir triunfar con su prueba y no caer en ningún tipo de error. Esto supone una gran concentración, puesto que si comenten algún fallo, se pueden quedar desnudos delante de todos los espectadores.

Los participantes nos dejarán con la boca abierta en la nueva gala. El reto de apnea en esta ocasión lo realizará Jorge Brazález que tendrá que tratar de superar a cada uno de sus compañeros que ya han realizado la prueba. Por último, Kira Miró tendrá que conducir un coche sobre botellas de cerveza.

idea buenafuente