Josan el preferido del Real Betis ante la marcha de Fekir

El club verdiblanco está valorando opciones ante la inminente marcha de varios futbolistas importantes

El Elche CF está siendo uno de los equipos que más está sufriendo en la primera vuelta del campeonato. Todo a pesar de tener a Josan en sus filas, que se ha convertido en una de las revelaciones y que ha generado gran interés de equipos como el Real Betis, que lo sigue muy de cerca.

Lo sigue muy de cerca porque, de cara a la próxima temporada, varios futbolistas podrían abandonar la disciplina verdiblanca. Uno de ellos es Fekir, uno de los futbolistas por los que el Real Betis podría sacar gran rédito económico, pues son varios los grandes equipos interesados en su fichaje.

Josan Betis
El Betis piensa en Josan como sustituto de Fekir

Los jugadores el Real Betis que podrían abandonar el club

Fekir es el gran candidato a abandonar el club al término de la presente temporada, pero no es el único. Otros futbolistas como Sergio Canales también cuentan con varios clubes interesados en su fichaje, pues lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel en el Real Betis.

Asimismo, la carrera de Joaquín Sánchez también se acerca a su final, por lo que su continuidad la próxima temporada es todo una incógnita. Es por eso que han comenzado a tantear opciones de jugadores, preferentemente aquellos que jueguen en la banda derecha.

Josan, el preferido del Real Betis

Uno de los que más interesa al Real Betis es Josan, quien se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga Santander con 4 goles en 16 partidos disputados. Un futbolista que ha rendido a gran nivel a pesar de estar en uno de los equipos que ocupan la zona de descenso.

Ahora, a sus 31 años, podría abandonar el Elche CF en busca de un gran reto en la liga española. Por su parte, el Real Betis no tendría que pagar una gran cantidad por su fichaje, ya que acaba contrato en 2022, por lo que el Elche CF tendría que aceptar su marcha para recibir compensación económica.

condición James Rodríguez