José Ángel Pozo, una nueva estrella para la U.D Almería

En el día de ayer, el nuevo jugador de la U.D Almería, pasaba los respectivos reconocimientos médicos en Prevención FREMAP. Ha llegado para completar la plantilla de cara a la temporada 2015-2016.

Por la mañana tuvieron la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y se ejercitaron en el campo de la Vega de Acá, realizando un trabajo específico. Posteriormente, al mediodía, tuvieron las citadas pruebas médicas y por la tarde participarán en el entrenamiento que la primera plantilla va a desarrollar a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

https://pbs.twimg.com/media/CN-I7sFWsAEW5Ux.jpg:large

Él delantero malagueño, adquirido en propiedad del Manchester City, le tocaba hoy ser presentado en el Estadio del Mediterráneo. En su presentación como nuevo jugador rojiblanco ha tenido bastante claro que “Para él es un paso adelante el jugar en un equipo que a pesar de no encontrarse en ella es un equipo de primera”, y es que es un crack que viene preparado de su anterior etapa en Manchester, después de haber jugado con jugadores de talla mundial como puede ser Silva, no es para menos.

Ha dejado entre ver su ilusión de volver a la Roja. “A todo jugador le hace ilusión jugar para su selección, es uno de mis objetivos el volver a ella”

Sus expectativas junto con la motivación, una combinación perfecta en el fútbol y bastante necesario, para ello ha dicho la siguientes palabras. “La expectación es motivación para mi, tengo muchas ganas de demostrarlo”

Su preparación física. “Realicé la pretemporada con el Manchester City estoy a tono físicamente”

Palabras para su nuevo club. “Por el Almería han pasado jugadores de talla mundial, espero llegar a sus niveles”.

La Unión Deportiva Almería, ha realizado una apuesta fuerte por José y Lolo Reyes, dos promesas que aspiran a llegar a lo máximo, y con los que los aficionados almerienses, esperan disfrutar de su enorme calidad. Completan una gran plantilla para luchar por el ascenso, ahora queda hablar en el terreno de juego. Su próximo desafio es Osasuna, un partido en el que ya están trabajando.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming pierde los nervios en El Internedio y se niega a seguir
Invitado galáctico en El Hormiguero exige un cambio a Pablo Motos
El Chelsea quiere colocar a Kepa de vuelta en el Athletic