El periodista madrileño es buen comunicador y experto en temas comprometidos y capaz de competir con cualquiera

“El Chiringuito” de Jugones, el programa de la noche que dirige Josep Pedrerol tien muchos seguidores pero también detractores y desde diferentes ámbitos se pide una alternativa más enfocada a los datos y a realidades que al show y a la opinión interesada que es lo que parece que ahora impera en El Chiringuito.

Estar al frente de uno de los programas más vistos de la televisión durante tantos años es una tarea que termina por desgastarte. En un principio esto parece no sucederle a Josep Pedrerol, aunque la suma de los problemas que agitan “El Chiringuito” pueden dar con una consecuencia donde el presentador sea uno de los damnificados.

chiringuito siro lopez pedrerol

Los espectadores ya hace tiempo que dejaron de permitirle a Josep Pedrerol y los colaboradores muchas de las cosas que hacían antes sin pararse a pensar en el posible daño que hacen al programa. Pero ahora parece que estás quejas a “El Chiringuito” fueron olvidadas por todos y comienzan de nuevo a hacer de las suyas.

Lo que si es cierto es que Josep Pedrerol no tiene la fuerza para combatir que tenía antes y su papel se ha visto incluso retado por el becario Fermín. En estas luchas internas por el bien de “El Chiringuito”, el presentador está acorralado y el futuro está más próximo que lejos de él mismo.

Todo apunta a que la persona encargada de hacerle frente a Josep Pedrerol podría ser un viejo conocido. Este no es otro que José Antonio Abellán, un más que conocido tertuliano que ya ha dejado en evidencia otras veces al presentador y parece que puede volver a la carga para conseguir que “El Chiringuito” tenga competencia.