José Bono protagonista en La hora de La 1 como azote de Pablo Iglesias

El expresidente del Congreso de los Diputados se ha mostrado muy crítico con Unidas Podemos y con su líder

La hora de La 1 es, sin duda alguna, uno de los programas más exitosos de Televisión Española gracias a colaboradores como José Bono. Ahora, el expolítico ha vuelto a causar polémica en redes sociales por sus declaraciones. Unas declaraciones que dejan bien claras sus preferencias.

Y es que José Bono se ha posicionado en La hora de La 1 en contra de Pablo Iglesias y de Unidas Podemos. Unas críticas que no han dejado indiferente a nadie y que han causado un gran revuelo en redes sociales, donde el expolítico ha salido muy mal parado.

José Bono
José Bono vuelve a criticar con dureza a Pablo Iglesias y Unidas Podemos

Las críticas de José Bono a Pablo Iglesias

El que fuera presidente del Congreso de los Diputados entre 2008 y 2011 ha cargado contra Pablo Iglesias, en primer lugar, por su humildad. Más bien por su falta de humildad, algo que no gusta nada a José Bono, que se ha mostrado muy crítico con el secretario general de Unidas Podemos.

Asimismo, ha declarado que Pablo Iglesias no debería ser Vicepresidente del Gobierno. Algo que ha terminado de indignar a las redes sociales, quienes han criticado al colaborador de La hora de La 1 por su labor, pues no estaba realizando correctamente su trabajo.

Las redes sociales se ceban con José Bono

El motivo principal por el que las redes sociales han cargado contra José Bono es porque ha criticado a Pablo Iglesias sin motivos. El expolítico del PSOE se las ha apañado para derivar el tema hasta llegar a las críticas al líder de Unidas Podemos, mostrando su poca afinidad.

Es por eso que muchos lo han catalogado como un derechón del PSOE. Y es que su único cometido en el programa de Televisión Española ha sido criticar a Pablo Iglesias y a Unidas Podemos. De esta forma, se ha convertido en uno de los colaboradores más controvertidos de La hora de La 1.

Lorenzo Milá