José Luis avisa en First Dates que pasa olímpicamente del amor

El comensal y un sabio consejo de su hijo para triunfar en la cita

En el programa de citas más famoso de la televisión española suelen ir personas de todas las edades, los hay desde los 19 hasta los 70, o en el caso de José Luis de 56 quien acudió a First Dates. Con un consejo de su hijo para salir victorioso de la cena romántica. El hombre divorciado decidió ir al dating show para darse un chance en el amor.

El hombre de 56 años tiene muy en claro que para ser feliz no hace falta tener a alguien. “No creo en las medias naranjas porque pienso que cada persona tiene que ser una propia naranja. Si dos naranjas se gustan, se juntan y zumo para toda la vida” afirmó el madrileño en su charla preliminar con Lidia Torrent.

José Luis First
José Luis es divorciado y llegó a First Dates en busca de una segunda oportunidad en el amor

José Luis acudió a First Dates por que piensa que aún tiene chance en el amor

El hombre divorciado padre de dos hijos, piensa que a pesar de su edad aún puede disfrutar de las mieles del amor. Y es que como dice el dicho “Para el amor no hay fecha de vencimiento”. Sin embargo Lidia le preguntó como iba ese tema a lo que José respondió. “En los últimos cinco años no he tenido vida social, es como una pecera con mejillones, miras y no se ve nada”.

Su media naranja o mejor, su otra naranja fue Yolanda quien llegó con el firme objetivo de encontrar un hombre atento. “Un caballero de los que te regalan flores, te abren la puerta, te ponen la silla, te invitan a los sitios… eso es muy bonito y soy muy romántica”. Los dos comensales conectaron y al pasar a la mesa empezaron a dialogar, donde la mujer le comentó acerca de la enfermedad que padece.

La buena conexión permitió una segunda cita entre Yolanda y José Luis en First Dates

En la mesa y mientras cenaban José Luis le comentó a la comensal que tenia dos hijos y que uno de ellos le dio un gran consejo. “Cuando le dije que iba a venir a First dates me pidió que no hablara de sexo, que le daba mucha vergüenza”. Entre risas los comensales siguieron conociéndose y fue cuando la chica le comentó sobre su padecimiento. “Estoy jubilada porque tengo fibromialgia  y me dieron una invalidez”.

“Agradezco la confianza de decirme que tiene fibromialgia porque no es una cosa que sea fácil de expresar y menos en la primera cita, pero para mí no supone ningún problema”. Comentó José Luis. Al final de la cita el resultado fue el esperado por parte de los dos quienes decidieron darse una segunda oportunidad. “Me parece una mujer encantadora y tiene un magnetismo especial”. comentó el comensal, mientras Yolanda agregaba “Hemos conectado”.

Juanma Castaño