José María García destapa en Salvados los negocios turbios de Ferreras

La tensión entre los colegas y periodistas sacó chispas

El reconocido periodista deportivo José María García fue el invitado de Jordi Évole en su programa Salvados donde hablaron de todo un poco. Sin embargo hubo un momento de tensión cuando tocaron el tema de Ferreras,  la cumbre de Florentino, Garzón, y la Fiscal General. Lo que parecía una entrevista normal y divertida se convirtió en un escenario un tanto hostil.

El presentador de Salvados cumplió uno der sus sueños, ser el conductor de una franja deportiva. Fue en la cadena catalana RAC1, y en el programa Tu dirás. El periodista también celebraba el día mundial de la radio en su espacio. Por ello en esta franja propicia no podía faltar la presencia de un grande en el periodismo deportivo el señor José María García.

García Salvados
La entrevista que parecía una charla amena terminó por convertirse en un espacio lleno de hostilidad e incomodidad

José María García le tiró unas pullas al presentador de Salvados por su entrevista con Messi

El mítico Butanito empezó con criticas muy directas a cerca del panorama de al Generalitat, y el debate de La Sexta del 14-F. Cuestiono un poco a los candidatos al máximo cargo de Cataluña y afirmó “Si siempre hemos admirado, respetado y envidiado esos presentadores de debates en distintas partes del mundo con personalidad, con habilidad… la torpeza de una amiga tuya es absoluta”.

Luego pasaron al tema de fútbol donde hablaron específicamente de la vez que Évole entrevistó al astro argentino hace unas semanas por La Sexta. Sin pelos en la lengua García le dijo a Évole que le iba a sacar “tarjeta amarilla” por que su “entrevista a Messi más que una entrevista fue una felación”. La cara de Évole con una sonrisa nerviosa fue toda un respuesta.

El tema más tensionante entre José María García y Évole en medio de la entrevista

El momento crucial de la entrevista fue cuando el veterano le preguntó al presentador de Salvados acerca de la comida de Antonio García Ferreras, la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, el exjuez Baltasar Garzón y el empresario Florentino Pérez. Donde Días después El máximo dirigente de el Madrid dio positivo para Coronavirus.

“Has tenido la curiosidad, por ser generoso, de saber para qué era esa comida Doña Dolores Delgado, el señor Garzón, tu amigo el manipulador y don Florentino?” ha preguntado García. La pregunta incomodó tanto a Évole que trató de desviar al tema con un “no se no los he llamado” acto seguido se escuchó un largo silencio incomodo.

Manu Carreño