José Matos bloquea la oferta del Numancia por un SMS del Valladolid

José Matos tiene una carrera importante como futbolista por delante y el Real Valladolid es el equipo que quiere darle la oportunidad para que lo demuestre.

 

El canterano del Sevilla FC, José Matos, es uno de los jugadores con mejor cartel en la Liga 123. El lateral zurdo no seguirá en el filial sevillista debido al más que seguro descenso de categoría. Por este motivo, las opciones que tiene pasan por incorporarse al primer equipo, vía descartada porque Escudero. Arana y Layún le cierran el paso, o emigrar a otro club de la Liga 123, donde son muchos los interesados en hacerse con sus servicios.

José Matos / Agencias

El CD Numancia era el equipo mejor colocado para lograr atar al lateral sevillista, sin embargo, un mensaje de última hora procedente del Real Valladolid parece que ha convencido al futbolista. El proyecto de Pucela, con el firme objetivo de ascender a la Liga Santander, ha terminado por seducir a un José Matos que ya no volverá a vestir la camiseta del Sevilla Atlético esta temporada debido a una lesión muscular.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos