José Mota monta pitote al explicar su salida de Mask Singer

Una nueva ficción es ahora el nuevo proyecto del humorista español 

El famoso presentador, José Mota repitió un año más como el humorista elegido por TVE para despedir el 2021 y a través de una entrevista habló de su polémica salida de Mask Singer. Además, hará un especial ‘Un Cuento de Vanidad’, inspirado en el mítico Cuento de Navidad de Charles Dickens, donde hará su repaso del año.

El famoso humorista desgranó las claves de este especial que lleva preparando desde hace cinco meses y medio, se moja sobre la situación actual que vive nuestro país y nos cuenta por qué no repetirá como juez en la tercera edición de Mask Singer, entre muchos otros temas.

Mask Singer Mota
José Mota en Mask Singer

Sobre su paso por Mask Singer, José Mota ha preferido aclarar su situación 

Respecto al concurso Mota ha dicho: “Para mí el paso por Mask Singer ha sido maravilloso, me lo he pasado como un enano e invitó a todo el mundo a que lo vea y se divierta. He tenido la gran suerte de empatizar con mis compañeros y de compartir aventuras con todos”. 

Sin embargo no vas a estar en la tercera edición, y contó porque tuvo que rechazarlo. “Tengo proyectos de ficción, estoy escribiendo ahora una serie y no puedo hacer todas las cosas. Antena 3 se ha portado fenomenal conmigo y Fremantle igual. No puedo decir más que lo bien que me han tratado”.

Los proyectos a futuro del presentador han sido explicados por él mismo 

Respecto a su vida profesional el presentador de televisión ha dicho que está preparando una nueva ficción: “Bueno no debo de contar mucho. Estoy metido en la elaboración de una pequeña serie de ficción y estoy también con otro proyecto de programa pero de momento no quiero ni puedo decir más”.

Por último, se le ha preguntado sobre si habrá una segunda temporada de ¿Y si si? a lo que ha dicho de manera concreta a los televidentes: “No, de momento hemos parado. Estoy escribiendo como te digo un par de proyectos, que en este caso si estaré yo presente de forma activa”.

First dates Pedro